12:40am
Jungkook sosteniendo a taehyung por la cintura para que este no cayera pues el castaño no era muy resistente al alcohol como jungkook así que, después de aquella botella la ebriedad no se quiso hacer esperar y llegó al sistema de taehyung.
Caminando por la cera que lucia oscura y vacía a excepción por uno y otro borracho que pasaba por su lado.
Hubo un silencio largo y tan solo se escuchaba el viento que sibaba.
-estamos en la misma hoja jungkook?
Dijo taehyung despacio pero lo suficientemente fuerte para que el pelinegro escuche, al escuchar eso pensó que estaba delirando por lo borracho que estaba.
-hoja? Estas muy borracho taehyung.
El castaño alzó su vista luciendo algo enojado y solto.
-no lo estoy, así que dime, estamos en la misma hoja?
Se detuvieron y sus ojos se conectaron cada uno mirando el alma del otro.
"hoja?, hoja? Que se refiere?"se preguntaba el pelinegro en su mente.-hoja? Es una pregunta capsiosa?
Al ver la respuesta de jungkook el castaño volteo sus ojos en señal de desagrado y empezó a caminar soltandose del agarre del pelinegro.
Confundido ante la acción de taehyung se quedó parado mirando como este se alejaba pero rápidamente se volvió a integrar al caminar del castaño al notar esto taehyung se mofo.
-estas enojado taehyung? Dime, a qué te refieres con hoja?
Al escucharlo taehyung aceleró el paso tratando de alejarse de jungkook a lo mejor no quería estropear las cosas o simplemente no quería hablarlo estando ebrio.
El castaño tratando de alejarse y caminar mas rápido hasta que iba a cruzar una calle y no se fijo si venían autos y cuando menos pensó giro su vista hacia su derecha y miró una luces que encandilaban sus ojos, sabía que era un auto pero tan solo se quedó estático y cerró sus ojos esperando el golpe pero en cambio sintió que alguien tomó su brazo derecho y lo jalo hacia atrás.
Sorprendido abrió sus ojos y tenía a jungkook junto a el, tan cerca que podía sentir la respiración agitada del pelinegro.
-taehyung? Estas bien? Te lastimaste?
Preguntaba angustiado y sus ojos inspeccionaban su cuerpo en busca de algún golpe.
-no, estoy bien, gracias a ti.
Dijo apenado pues por su berrinche había pasado todo esto, al escuchar lo que dijo este se alivio al saber que estaba bien.
-esta bien, vamos se hace tarde no te alejes de mi taehyung, estas ebrio.
El castaño tan solo asintió y caminaron juntos en silencio, hasta que llegaron al hotel alto y lujoso, taehyung se paro y dijo.
-esta bien jungkook, puedes irte es tarde.
Alzando su mano para despedirse y sacando una sonrisa forzada.
-huh? Te acompañaré hasta la habitación.
Dijo mientras volvía a caminar, al notar eso taehyung corrió para incorporarse al caminar del pelinegro.
-eh? Porque? estoy bien jungkook.
Una carcajada salió de la boca del pelinegro haciendo que taehyung le mirara con confusión.
-no lo estas taehyung, ya dije que te acompañaré y así será.
ESTÁS LEYENDO
A thousand sunsets with you
RomanceJungKook y Taehyung se conocieron en la escuela y el vínculo que desarrollaron en el poco tiempo que estuvieron juntos fue para ellos lo mejor. Pero se separaron o mejor dicho los separaron. Hasta que por azares del destino se reencontraron 10 años...