5.El Buzón

5 0 0
                                    

9:00pm

La señora kim sabía que él no podía caminar por los golpes pero miraba la desesperación en sus ojos asi que le dijo.

-hijo no puedes andar por ahí así de mal... Escribele una carta... Y se la mandamos por correo si?

A lo que Taehyung asintió y dijo.

-bien... Iré a mi habitación a escribirla, no llames aún.

Asintió y se quedo sentada mirando como su hijo ingresaba a su habitación.

Al pisar la habitación corrió al escrito y agarro una hoja,pluma y tinta.
Y miró por un segundo la hoja en blanco y su mano llena de sangre entonces, empezó a escribir no sabía que iba a escribir pero él quería dejar una cosa en claro.
Que el atardecer de este domingo había sido el mas hermoso en su vida.
Entonces, habiendo terminado de escribir la carta se detuvo a observarla en eso cayó una lágrima con sangre, haciendo que se sobresaltara la dobló y la puso en el sobre.

Taehyung no tardó ni 3 minutos en escribir esa carta pero había dicho lo suficiente como para que jungkook entendiera sus sentimientos.

Entonces Taehyung salió de la habitación y encontró a su madre en las escaleras llorando al ver esta escena se acercó y la abrazo, al sentir el cálido abrazo de su hijo la mujer sonrió y dijo.

-listo? Vamos a dejar la carta en el buzón si? Cierra los ojos.

Dijo mientras tapaba los ojos de este, ya que no quería que viera la horrible escena que había en la planta baja.
Ya que habían bajado las escaleras la mujer agarro el teléfono y lo llevo con ella, salieron de la casa y cerro la puerta al mismo tiempo quito sus manos del rostro de Taehyung y dijo.

-ve ponlo en el buzón.

Dijo la mujer con voz quebrada entre sollozos entonces, Taehyung con la carta en manos camino adolorido hacia el buzón y lo puso ahí, después de eso regresó corriendo a los brazos de su madre.
Entonces se sentaron en las pequeñas escaleras que había afueras de la puerta.
Y agarro el teléfono y marcó.

-hola si? Quisiera que trajeran una ambulancia y a la policía... La dirección es xx xxxx x hay un herido y un niño pequeño.. Gracias.

Y colgó, la mujer entre sollozos abrazo a Taehyung y se sentaron ahí afuera esperando que llegarán.

No pasaron mas de 10 minutos cuándo la policía y ambulancia ya habían llegado, ante el ruido y las luces, llamó la atención de los vecinos y se empezó a hacer una rueda al rededor de la casa de Taehyung.

-mamá.. Tengo miedo.

Solto asustado mientras miraba al rededor. A lo que la mamá le dijo mientras acariciaba su cabello.

-todo estará bien taetae... Todo lo estará.
.....

Jungkook estaba en su habitación pensando en la tarde tan agradable que tuvieron Taehyung y él, planeando el cuando irán de nuevo a ese lugar a ver el atardecer. Jungkook sonreía inconscientemente al recordar la sonrisa del chico, estaba perdido en su mundo hasta que escucho mucho ruido de fuera así que, abrió la ventana y miro las luces de la ambulancia y la policía y la curiosidad le ganó asi que bajo las escaleras y salió por la puerta de atrás.

No era la primera ni la ultima vez que se escabullia a ver algún chisme de la cuadra.

Entonces caminando por la cera se acorruco entre sus brazos pues hacía frío, se dio cuenta que era por la ilera donde vivía Taehyung así que, apresuró el paso empezó a caminar/correr hasta llegar a la casa de Taehyung miro a un puño de gente murmurando.

"la señora mato a su esposo" "el hijo se ira a un horfanato" "el hijo debe de estar loco igual"

Jungkook se escabullo entre la gente y ahí lo miro sentado lleno de sangre y de moretones;Jungkook no dudo dos veces y corrió atravesando así la cinta amarilla, Jungkook no supo como logro conseguir llegar a donde Taehyung pues los policías le agarraban las manos para que este no pasara la cinta, al llegar le dijo.

-Taehyung que paso? Porque estas lleno de sangre?

Al escuchar esa voz levantó su rostro y agarro la mano de Jungkook con fuerza y dijo con sollozos entremedio dijo con voz quebrada .

-mira mi buzón hay una carta para ti Jungkook.

Al escuchar esto Jungkook miro a Taehyung lleno de sangre y de golpes en el rostro, su ojo cerrado e inflamado por el golpe que le dio el señor kim, su corazón se rompió se sintió tan mal al ver a Taehyung en ese estado y el no pudo hacer nada para defenderlo, cuándo este iba a decir algo cuando un oficial lo tomo del brazo y lo jalaba.

-iré por mi mamá Taehyung, iré por la carta, vendré por ti... Calmate.

Grito mientras era arrastrado hacia fuera de la cinta amarilla. A lo Taehyung tan solo sacaba una leve sonrisa, él se alegro al ver a Jungkook encerio lo hizo más le daba pena que lo viera así... Tan... Vulnerable.

-AFUERA!

Solto firmemente el oficial a lo que este solo se dio vuelta y corrió hacia el buzón de la casa de Taehyung y al estar ahí lo abrió y saco como 10 sobres y empezó a buscar hasta que noto uno que llevaba su nombre así que, lo agarro y la llevo a su bolsillo.

Después de esto, dirijio su vista a donde estaba Taehyung y este también le miró a lo lejos haciendo contacto visual,Jungkook por un momento creyó en la eternidad.
Hasta que alguien tomó a Taehyung y lo subió a una ambulancia, haciendo que cortaran cualquier vínculo.

Después de esto, Jungkook corrió sin mirar atrás;llego a su casa y subió rápidamente las escaleras haciendo que este tropezara, hasta que llego a la habitación de su mamá.
Abrió la puerta y cayó de rodillas al lado de la cama.

-mamá!! Mamá!!! Él... Él..

Solto hablando con torpeza y nerviosismo haciendo que la mamá lou se levantará asustada sin saber que estaba pasando.

-que paso Jungkook?

-mamá Taehyung él... Necesita ayuda.

Dijo llorando a lo que la mamá lo subió a la cama junto con ella y lo arropo y dijo.

-que sucede?

- Se lo llevaron en una ambulancia y su mamá esta mal también... Dicen que ella mato a su esposo...

Solto mientras sollozaba en el pecho de su madre a lo que esta dijo.

-que? Ay no... Bien, quedate aqui en la casa ire a ver que puedo hacer. No salgas de casa, Jungkook...despues hablamos del como te enteraste.

Dijo mietras salía de la cama y se ponía sus pantuflas y asi bajo y salió de la casa a ver que pasó.

Mietras lou se fue Taehyung se dirigió a su habitación pues sabía que no podía hacer nada era solo un niño de 14 años, al llegar a la habitación se sento en la cama y saco la carta que lucia arrugada y con un poco de sangre.
Él se sentía con Culpa se decía a asi mismo. "no debiste dejarlo" "por eso tuvi ese ataque antes de dejarlo en su casa" "no lo protegiste" "el sufrió y no hiciste nada"
Pero en el fondo sabía que el no tenía culpa alguna aún así se imagino escenarios donde nada de esto hubiera pasado. Levantó su mano y la coloco en su pecho haciendo una mueca de dolor.

-porque me duele? Porque me preocupo por ti Taehyung? Porque siento un mal presentimiento?

Regreso su vista a la carta, Jungkook no sabía que encontraria en esa carta, tenía miedo pero estaba decidido a leerla.

En el fondo tenía un presentimiento... Un mal presentimiento... El sentía que esto era el principio del fin. De que? aún no lo sabía, pero sabía que pasaría.

A thousand sunsets with youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora