6.La Carta

6 0 0
                                    

Presente

Pasaban las 7 de la tarde el sol ya se había escondido pero el viejecillo seguía sentado en su mecedora, esta vez el joven vecino paso como de costumbre y lo miró y esta vez si se acercó curioso y le dijo.

-vecino? Buenas noches...

A lo que el viejecillo respondió y dijo.

-buenas noches hijo... Que te trae por acá?

Dijo posando su cabeza en la mesedora pero con la vista en el muchacho.

-hola soy jimin vivo a unas casas de aquí... Siempre paso y le saludo mas hoy le mire se ve un poco triste.

Dijo el joven muchacho que le calculaba el viejecillo unos 17 años.

-es que mire una carta de alguien especial y me entristeció,pero estiy bien muchacho.

-carta? Un imail?

Respondió ingenuamente el muchacho a lo que el viejecillo solto un ligera carcajada y dijo.

-no hijo...una carta escrita a mano... De los 70s.

Entonces el joven muchacho respondió.

-es muy vieja la carta verdad?

-así es, tanto como yo.

Dijo mientras reía a lo que él joven jimin se sobresalto.

-no..no me refería a que usted sol-

Solto tartamudeando y siendo torpe con sus palabras a lo que el viejecillo le respondió.

-no te preocupes muchacho, soy viejo eso ya lo sé...

Al escuchar esto jimin sonrió haciendo que sus ojos se cerrarán, al ver esto dijo.

-ríes igual a alguien que conozco.

Dijo mientras volvía a mirar el cielo negro y estrellado. A lo que el joven muchacho respondió.

-encerio? A quién?

Mientras miraba atento al viejecillo que este seguía con la mirada al cielo este dijo.

-al dueño de la carta que leí... Esta.

Dijo mientras sacaba del bolsillo de su camisa una carta arrugada y muy perjudida.
A lo que jimin logró alcanzar a leer.

"para Jungkook, de kim Taehyung"
.
.
.
.
.
.
Domingo 10:00pm 70s

Jungkook estuvo como 10 minutos mirando la carta arrugada y con sangre, que decía "para Jungkook, de Kim Taehyung", en su mente solo estaba presente Taehyung, el donde estará? Como estará?.
Hasta que por fin se decidió a abrirla y asi fue.

"Jungkook...
Estoy escribiendo esto en mi habitación y no se que decir pero haré lo mejor que pueda, el atardecer de hoy fue el más hermoso de mi vida...mi vida había sido gris y sin sentido mas tú me hiciste sentir vivo,
Te lo agradezco Jungkook por hacerme sentir vivo una vez un mi vida, no se que será de mi ahora creo que una personas cuidaran de mi creo
Que se refería a un horfanato... así que no te volveré a ver por un tiempo Jungkook...pero volveré cuando sea adulto... Para volver a ese acantilado y ver una vez más el atardecer contigo mientras comemos galletas hechas por ti, que no he probado aún pero sé que me gustaran...tanto como me gusta estar en tu compañia...
Por favor no me olvides ni olvides las cosas que hicimos.
Me iré pero, soy libre Jungkook.
Ahora mi padre no me golpeara más ni a mi mamá, viviré mi vida esperando por el momento donde vuelva a ver un atardecer como el de hoy... Junto a ti...Jungkook.

A thousand sunsets with youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora