3. Domingo

7 1 0
                                    

Presente

Viejecillo, viejecillo,viejecillo viendo siempre el atardecer, mirando los pájaros y las formas que hacen las nubes;dime que ves cuando miras esos atardeceres y porque tus ojos estan llenos de alegría y tristeza a la vez. se preguntó aquel joven vecino que siempre pasaba por su casa.

Y si, el viejecillo estaba sentado con su vista hacia el cielo,el vecino no quiso interrumpir así que pasó de largo.
.
.
.
.
.
.
.
.
Domingo 5:30pm de 70s.
Jungkook bajo las escaleras diciendo.

-mamá? Mamá? Me voy me veré con Taehyung un nuevo amigo que hice, estaremos cerca del vecindario eata bien?.

Dijo Jungkook esperando la aprobación de su madre a lo que esta contestó con una leve sonrisa.

-esta bien kook ten lleva esto para que se las coman, tengan mucho cuidado.

Lou estaba feliz porque era la primera vez que jungkook mencionaba a un amigo. Jungkook agarro el topper con galletas y camino hacia la puerta.

-Jungkook...

Dijo lou esperando que este volteara.

-Mande?

Respondió poniendo su vista en su mamá.

-me alegra que estés haciendo amigos Jungkook...ahora ve.

Dijo con ojos de felicidad a lo que jungkook se regresó y dejo un beso en la mejilla de su madre para después de eso salir con su topper con galletas caseras hacia la casa del muchacho alto.

Casa de Taehyung. 5:20pm

Taehyung bajo las escaleras moviéndose hacia la sala donde estaba su madre tejiendo.

-mamá? Quería ver si me dejabas salir...

Dijo este con nerviosismo.

-eh? Con quien?

Dijo la señora kim con intriga.

-se llama Jungkook lo conocí en la escuela... Vamos mamá dejame ir si?

Dijo Taehyung agarrandole las manos a su madre y poniendo cara de perrito triste.

-pero y tu papá? Si se enoja?

Respondió la mamá de Taehyung con un semblante de preocupación.

-vamos... Puede que hoy llegue tarde como ayer... Déjame ir.

Dijo Taehyung con la esperanzas por los suelos.

-bien... Ve pero ten cuidado eh.

Solto la señora kim haciendo que Taehyung le plantara un beso en la mejilla y respondió este mientras subía las escaleras.

-gracias mamá te amo eres la mejor.

Al escuchar eso la mamá sonrió y continuó con lo que estaba haciendo.
Por otro lado Taehyung llegó a su habitación y se puso los zapatos rápidamente y se sentó enfrente de su ventana para ver cuándo llegue jungkook.
Y asi espero hasta que apareció entre los árboles de la calle.
Entonces, Taehyung bajo rápidamente las escaleras y le dijo a su mamá.

- me voy mamá te amo.

A lo que la mamá dijo.

-si con cuidado te amo.

Cuándo alzó su vista él ya había cerrado la puerta a lo que ella se acercó a la ventana y ahí estaban los dos, Taehyung se miraba muy feliz y emocionado, la señora kim estaba preocupada por Taehyung porque su papá nunca lo había dejado salir a jugar ni tener amigos;la señora kim ya estaba haciendo un diálogo en su mente para decirle al señor kim cuándo llegara, sabía que lo iba a regañar y estaba preocupada pero
Estaba dispuesta a recibir los golpes antes que a su hijo.

A thousand sunsets with youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora