Presente 4:00pm
Jimin había decidido ir a la casa del viejecillo pues desde la breve y última platica que tuvieron la intriga le visitó queriendo saber quien es el autor de aquella carta.
Sabía que había una historia interesante detrás de ese viejecillo y tenía que averiguarlo.
El joven rubio tocó la puerta la casa de aquel viejecillo después de unos segundos la puerta se abrió y ahí estaba el viejecillo.
Con una camisa de cuadros de manga larga junto con un suéter tejido marron y unos pantalones negros.-hijo...como estas?
Solto el viejecillo mostrando una amable sonrisa a lo que jimin le devolvió la sonrisa.
-vengo a hablar con usted espero y no le moleste.
Dijo tímidamente a lo que el viejecillo soltó una risita y tomo del brazo al rubio.
-no, claro que no, Tiene mucho que nadie visita a este pobre viejo, pasa.
Y así el rubio pasó a la casa del viejecillo, era vieja pero se sentía acogedora y hogareña, el viejecillo se sentó un un sofá que estaba en la esquina de la sala.
-siéntate, jimin verdad?.
Dijo el viejecillo levantando levemente la ceja a lo que el rubio tan solo asintió y se sebto rápidamente en el sofá que estaba enfrente del viejecillo.
-entonces de que quieres hablar muchacho?
Dijo mientras se levantaba de su asiento e iba hacia la cocina y jimin tan solo se limitó a seguirlo con la mirada y responder.
-sabe, me interesa la escritura y estoy buscando inspiración... Así que me preguntaba si me podría ayudar.
En lo que jimin hablo el viejecillo ya venia con una pequeña charola en ella había galletas y unas tacitas de té.
Dejo aquella charola en la mesita que estaba en el centro de la sala y volvió a tomar asiento.-eh? Yo? Que te puede inspirar este viejo?
Solto mientras miraba al adolescente a lo que este tan solo miraba la charola de galletas, el viejecillo se dio cuenta y sacó un risita a lo bajo.
-toma galletas por eso las traje, adelante.
Al escuchar esto el adolescente asintió y agarro una galleta y la llevó a su boca, el rubio hizo un bailecito en señal que le había gustado.
Deja vu.
Eso sintió el viejecillo al ver la acción de Jimin. Una lagrima se poso en la mejilla del viejecillo, cuando jimin alzó su vista y miró que el viejecillo estaba llorando.
-oh... Esta bien? Le duele algo? Llamo el 911?
Solto preocupado levantándose del sofá a lo que el viejecillo contestó rápidamente y limpiando las lágrimas que salían de aus ojos.
-estoy bien, no te preocupes, siéntate.
Dijo calmado pero un con una o dos lágrimas traicioneras bajaban por su rostro, jimin tan solo asintió y se volvió a sentar.
-bien, te contaré la historia de mi vida. Seguro que a él no le molestaría que te contará.
Solto el viejecilloa lo que Jimin no supo de a quién se refería pero tan solo asintió mostrando emoción.
-muchas gracias señor jeon.
.
.
.
.
.
.
.
.Jungkook era una persona muy cerrada en el aspecto de socializar, el único amigo que había hecho después de que Taehyung se fuera al extranjero fue Hoseok.
ESTÁS LEYENDO
A thousand sunsets with you
Roman d'amourJungKook y Taehyung se conocieron en la escuela y el vínculo que desarrollaron en el poco tiempo que estuvieron juntos fue para ellos lo mejor. Pero se separaron o mejor dicho los separaron. Hasta que por azares del destino se reencontraron 10 años...