7. 10 Años Después

3 0 0
                                    

Presente 7:30pm

Jimin el joven vecino después de hablar por un rato con el viejecillo se marchó hacia su casa que estaba a tan solo unas casas de la del viejecillo.
Llegó a su hogar y saludo a su madre dejando un beso en la mejilla de esta quien se encontraba en la sala, después de eso subió las escaleras y se dirigió a su habitación, llegando a esta entro y cerro la puerta, camino hacia su cama y cayó de golpe en ella y tan solo se quedo mirando hacia el techo pensando en aquel viejecillo y la conversación que tuvieron.

Jimin se interesaba por la escritura este ya había escrito un pequeño libro más aún no lo sacaba a físico pues para él eran solo borradores y nada mas que borradores, solo eso.

Jimin era elogiado por parte de sus profesores por sus trabajos de poesía y escritura, recibió premios y ganó competencias en su escuela más el pensaba él aún no daba lo mejor de sí.

Habían pasado mas de 3 meses sin escribir nada estaba en blanco, por mas que escribía una línea, una frase, nada le convencía y se frustraba, rompía la hoja dejando una nueva en blanco y volvía a donde mismo, sin nada.

Hasta hoy.

Se levantó de su cama y se fue a su escritorio y miro la hoja en blanco y escribió en ella.

"J'J & K'T"

-j'j, k't...¿Quienes son?...

....

Miércoles 6:00pm 70s

Jungkook yacía en su habitación acostado algo triste pues desde hace dos días la última vez en el hospital que vio a Taehyung no le había visto mas.
Supo que Taehyung fue dado de alta hoy más no sabía a donde fue. Ahora que lo pensaba no sabía casi nada de él, solo su nombre, su edad, y que le gustaba cantar. Más nunca le platico sobre sus familiares, por mas que Jungkook quisiese verlo no sabía a donde ir.

-¿donde estas Taehyung?

Solto dejando aquella pregunta al viento.

Jungkook no supo más de Taehyung por mas que investigaba no encontraba nada de él le preguntó a cada vecino de aquel vecindario, también preguntó a sus compañeros de escuela y no, nadie sabía nada sobre él.

Un mes después se enteró que la madre de Taehyung, la señora kim fue sentenciada a 30 años de prisión por homicidio dejando a Taehyung en custodia de su tío por parte paterna.
Jungkook cuando supo de eso en verdad trato de buscar el paradero de Taehyung más no obtuvo nada, Así fue como Jungkook supuso que Taehyung ya se había ido a los Estados Unidos, ya no había nada que
hacer.

Jungkook iba de vez en cuando a aquel lugar donde vieron su primer y último atardecer juntos.
Iba solo, él y sus pensamientos, se sentaba en el suelo sin importarle si ensuciaba su ropa y observaba las aves que paseaban a su alrededor, las formas que hacían las nubes, y el atardecer.

4 años después

Jungkook ya tenía 17 años era todo un adolescente y como todo adolescente "rebelde" hizo pequeñas cosas que a su madre no le gustaron.

-Mamá? Estas?

Preguntó susurrando el pelinegro abriendo lentamente la puerta de su casa, cuándo no obtuvo respuesta Suspiro en señal de alivio y entro como si nada a la ya dicha casa.

-auch... Si me dolió.

Solto el pelinegro hablando para si mismo mientras tocaba su labio haciendo una mueca de dolor.
Cuando giro su vista al sofa que había en la sala al fondo de la ya dicha.
Encontró a su madre sentada con piernas cruzadas al igual que sus brazos, levantando levemente su ceja dejando mostrar autoridad.

A thousand sunsets with youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora