4.Señor Kim

5 0 0
                                    

                                                7:00pm

Después de que Taehyung dijera "tengo que estarlo" Jungkook sabía que algo estaba mal, no sabía como preguntarle o que hacer;
Después de eso se levantaron y caminaron al vecindario, habían estado en silencio hasta que jungkook dijo.

-te acompañaré a tu casa ya es noche.

Dijo mirando a Taehyung a lo que recibió una mirada de este asintiendo haciendo que quitara la vista del suelo a consecuencia de eso Taehyung se tropezó pero el pelinegro logro agarrarlo de la muñeca haciendo que Taehyung dijera.

-huh... Gracias Jungkook.

Dijo sacando una sonrisa cálida y lo que jungkook respondió.

-esta bien, solo ten cuidado mira donde pisas .

Solto con una calida sonrisa,Y asi volvieron a caminar.
Hasta que llegaron al vecindario y empezaron a ver las casas que estaban ahí.

-mira una casa como esa... Muy hogareño se mira muy linda.

Dijo Taehyung señalando la casa de Jungkook la cual Taehyung no sabía.

-si...

A lo que Taehyung se paro enfrente de la casa y dijo.

-que no te gusta? Se mira muy linda.

Dijo mirando aquella casita humilde y chiquita.

-si...si me gusta.

Dijo Jungkook mirando a Taehyung a lo que este sintió la mirada del pelinegro entonces volteo e hicieron contacto visual por 5 segundos hasta que Jungkook escucho su nombre.

-Jungkook? Jungkook!

Dijo mamá lou saliendo de su casa trayendo una vestido largo amarillo y un mandil con figuras enzima.

-mamá...

Cuando Taehyung escucho mamá se sobresalto.

-mamá?.

-Jungkook ya es tarde para que anden en la calle...

Solto preocupada acariciandole la cabeza a lo que jungkook agarro la mano y le dijo.

-si... Por eso voy a dejar a Taehyung a su casa.

Al escuchar su nombre rápidamente se inclino y dijo.

-hola mamá de Jungkook soy Taehyung... Kim Taehyung.

Al escuchar esto lou se rio de ternura y le hizo una caricia en la mejilla.

-mucho gusto soy lou...

esta iba a decir algo cuando Jungkook la interrumpió.

-mamá tienes harina en la frente.

Dijo señalando la frente de su mamá.

A lo que esta se limpio y dijo.

- disculpa estaba haciendo Brownies..
Ah si... esperen aquí.

A lo que lou corrió hacia dentro de la casa y Taehyung miró a Jungkook y dijo.

-con que aquí vives.

-si...

Dijo timido mirando hacia su casa.

-es muy linda. Tu casa y tu vida... Te envidio.

Dijo golpeandole levemente el hombro a lo que este solo se rio e iba a decir algo cuándo lou salió de la casa tarareando una canción,traía con ella un topper con Brownes.

A thousand sunsets with youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora