8.Es Él

7 0 0
                                    

Taquicardia.

Eso sintió Jungkook al escuchar aquel nombre.

El pelinegro abrió sus ojos como platos pues al escuchar ese nombre "kim Taehyung" sus recuerdos vinieron a el como una ola en el mar.

"Hay muchos kim Taehyung en Corea verdad" "que tan común es el nombre kim Taehyung?" "es él?"

Pasaba por la mente del pelinegro este tipo de preguntas.

"... Kim Taehyung el cantante del momento nos trae su nuevo sencillo llamado" just the two of us", así que sin mas espera adelante con la canción."

Solto alegre el presentador dejando en silencio por un segundo cuando de pronto sono una canción.

" I see the crystal raindrops fall
And the beauty of it all... "

Sus oido al escuchar esa frase el inicio de aquella canción supo que era kim Taehyung. Era su voz.. Aquella voz tan inolvidable Jungkook lo supo.

"...Just the two of us
We can make it if we try
Just the two of us.."

-wow que buena es la canción... No se esperaba de menos de Kim Taehyung.

Solto Hoseok mientras seguía haciendole el tatuaje a Jungkook a lo que este le miro con sorpresa.

-lo conoces?

-obviamente... Es muy famoso realmente pero creo que su fama pego mas en Estados Unidos, un cazatalentos lo encontró y lo llevo a la cima, a ahi esta en la radio de mi casa.

Dijo Hoseok mietras apuntaba con la máquina el radio viejo que aún seguía sonando la canción a lo que el pelinegro tan solo se quedo callado tratando de procesar toda esa información hasta que Hoseok le habló.

"...Building castles in the sky
Just the two of us
You and I... "

-Jungkook! Acabamos!!! Mira la obra de arte que hice.

Dijo Hoseok mientras limpiaba el brazo del pelinegro a lo que este seguía ido mirando a la nada.

-JUNGKOOK!

después de escuchar el grito de Hoseok este volvió de sus pensamientos y le miro.

-perdón que te gritara pero te fuiste a la luna, en que pensabas?

Dijo mientras se levantaba y se quitaba los gustes negros a lo que jungkook tan solo se recostó en el respaldo de su silla.

-el... De la radio... Kim Taehyung.
Hay algo de el en el periódico?

Solto mientras miraba curioso la radio que ya habia dejando de tocar la canción y solo estaba el presentador hablando.

-que? Te enamoraste? Como todas las mujeres coreanas de hoy?

Dijo en tono burlesco levantando levemente la ceja al escuchar esto Jungkook tan solo se rio para después mirarlo serio.

-bien... Estaba bromiando tranquilo... Creo que ayer salió en el periódico... Deja lo busco.

Solto mietras se giraba al estante que estaba en una esquina de la sala en donde había muchos papeles regados.

-aquí esta!

Dijo alzando el periódico y lo bajo en seguida para leer la frase que estaba en la portada.

-kim Taehyung coreano triunfando en estados unidos.. Blah... Blah...
Blah... Dice que vendrá a Corea ... En 3 meses...

Al escuchar esto Jungkook arrebato el periódico de las manos de Hoseok y ahí estaba Taehyung era igual a como cuando era niños solamente que ahora estaba mas grande.

A thousand sunsets with youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora