10. Una Copa De Vino Por favor.

6 0 0
                                    

Diciembre 80's Corea del sur

Diciembre había llegado lo que para Jungkook fue una eternidad y la intriga visitaba su mente todos los días sin falta.

Durante los tres meses donde el pelinegro fue presa de la incertidumbre, tambien estaba haciendo su vida como cotidianamente lo hacía, trabajo, hospital, bar y finalmente a casa.

Una rutina repetitiva pero había algo que desvalanciaba aquella rutina, Taehyung.

Resulta que desde que supo que era famoso, lo noto.

Y lo noto en el sentido que lo veía en todos lados, periódicos, televisión, revistas y la radio.

A Jungkook le parecía increíble, él nunca lo había visto en una revista o escuchado en la radio a excepción por aquella vez cuando descubrió que era famoso, puede que Taehyung siempre estuvo ante los ojos de Jungkook mas este nunca lo noto.

8:30pm

Jungkook yacía sentado en el banco que estaba a lado de la camilla donde se encontraba su madre, lou.

Lou, cada vez y a como pasaba el tiempo lucia mas demacrada y mal,
Aquella enfermedad estaba acabando con ella.

-Jungkook que haces acá tan tarde, te he dicho repetidas veces que no vengas tan tarde.

Dijo la mujer luciendo decaída y algo cansada con su voz algo quebrada.
Jungkook tan solo jugaba como niño pequeño con los dedos de su madre hasta que levanto su cabeza con una leve sonrisa.

-mamá?

Solto mientras la miraba a lo que esta tan solo hizo un leve sonido dando respuesta a su pregunta mientras levantó sus cejas.

-recuerdas a Taehyung?

Decía mientras devolvía su vista a los dedos blancos y delgados de la mano de su madre a lo que esta tan solo mostró una cara de confusión.

-Taehyung? Tu amigo de la escuela? Kim Taehyung creo que se llamaba no?

Dijo la mujer que inconsistentemente salía un leve sonrisa de su rostro el pelinegro alzó su vista para verla y al notar esa accion también sonrió para otra vez devolver su vista a aquella mano.

-si ese kim Taehyung, has sabido algo de él?

Solto tratando de conseguir una respuesta de la mujer pero tan solo hubo silencio.

Silencio, y de pronto mucho ruido.

Jungkook alzó su vista y guió su vista hacia con su madre quien estaba teniendo un paro cardíaco, Jungkook no sabía cómo reaccionar así que tan solo grito.

-DOCTOR!!! ENFERMERA!!!! AYUDAA!!

Solto sonando desesperado y angustiado mientras miraba como su madre estaba quieta y su ojos estaban en blanco Jungkook giro su vista hacia los monitores que estaban a lado de la camilla, Jungkook no sabía como funcionaban pero sabía que ese ruido que hacía aquella máquina no era normal.

A Jungkook se le hizo una eternidad para que llegaran los médicos pero solo fueron segundos.

-Aléjese de la camilla.

Solto el médico mientras se ponía su estetoscopio en el pecho de lou y miraba el monitor, al ponerlo ahí grito.

-ESTA EN PARO, TRAIGAN LAS PALETAS.

Grito el médico al escuchar eso Jungkook no sabía que hacer ni como sentirse, sus emociones estaban revueltas tenía miedo, así que tan solo se quedo parado en una esquina de aquella habitación.

A thousand sunsets with youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora