4.

70 8 0
                                    

"cancel plans just in case you'd call, and say meet me behind the mall" t.s

Era fin de semana, Tweek se encontraba sentado en su habitación charlando con sus amigos por chat grupal, cada uno contaba lo que estaba haciendo o sólo mandaban memes. Tweek estaba aburrido y tenía día libre, así que les propuso a ir todos juntos a tomar un helado y pasear un rato, pero para su mala suerte..

red🥁: lo siento, amigo, pero el amor me llama:( ya tenía planes con Bebe, y ya sabes cómo se pone si cancelo a último momento

butters🧈: yo también 😭 había invitado a Kenny a cenar con mis padres, lo siento tweek:( la próxima iremos juntos<3 te quiero

jimmy🍟: yo vine a quedarme con mi abuela este fin de semana, no puedo dejarla sola, lo siento viejito😞

tweek: lo entiendo chicos:,(💚

Tweek soltó un suspiro y terminó de responder las disculpas de sus amigos, dejó su teléfono a un lado, >quizás hoy no es un día para salir< pensó. Y en medio de sus pensamientos su teléfono suena indicando que una nueva notificación había llegado, tomó su celular pensando que sería otro mensaje de los chicos, pero una pequeña sonrisa se deslizó por sus labios al ver el nombre de la persona que le había mandado un mensaje.

craig💫: hey, haces algo hoy? :)

Y como si el destino hubiese llamado a Craig, Tweek se dispuso a responderle.


tweek: hey🐥 al parecer no

craig💫: genial
craig💫: entonces te gustaría salir conmigo?
craig💫: yo invito

Tweek se sorprendió un poco ante la propuesta del pelinegro, sin embargo aceptó gustoso.

tweek: me gustaría mucho:)

craig💫: así me gusta
craig💫: te parece si voy a buscarte a las 5?

tweek: perfecto 😼
tweek: te espero entonces

Y así fue cómo Tweek rápidamente corrió a la ducha a prepararse, mientras lavaba su cabello pensaba en qué ponerse, en qué sabor de helado pediría, y en lo más importante, ¿Por qué Craig lo habrá invitado a salir? quizás no quisieron sus amigos, pero, ¿Por qué él? ¿Por qué Tweek? Al terminar su ducha se vistió y trató de arreglar un poco sus despeinados cabellos, colocó perfume en su cuello y tobillos, y bajó a prepararse un café.


-Buenos días hijo. -saludó su padre, quien se encontraba ya preparando el café mañanero para los tres de la familia.- Cómo dormiste?


-Buenos días papá -saludaba de vuelta el rubio mientras se sentaba en la mesa a acompañar a su madre.- Dormí bien, sorpresivamente bien. -habló el rubio mientras recibía la taza de café caliente que su padre le ofrecía.


𝘭𝘢𝘷𝘦𝘯𝘥𝘦𝘳 𝘩𝘢𝘻𝘦 → Creek¡!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora