"I only stick with you because there are no others, you're all i need" radiohead.
Tweek y Craig caminaban por los pisos del centro comercial, era bastante grande y estaba lleno de muchas tiendas, habían decidido recorrer un poco antes de comer algo.
-Entonces le dije "disculpe señor, pero está acostado al lado de la puerta y no podremos abrir el café si sigue ahí" Y sabes qué? No se movió en todo el día, al final tuvimos que salir por al puerta trasera, y ya no estaba al día siguiente -Hablaba Tweek, contándole la historia de cómo un día sus padres y él trataron de sacar a un hombre que se encontraba dormido fuera del local, sin éxito alguno.
-Y por qué no llamaron a la policía? -Preguntó un extrañado Craig, para él sería lo más lógico.
-Nos dio algo de pena, se veía muy tranquilo y además ya habíamos cerrado -Le respondió Tweek, rascando detrás de su nuca.- Hey, mira, una tienda de música. -Exclamó emocionado el rubio quién arrastraba a Craig a ver la sección de discos y álbumes.
Craig solo observaba cómo los ojos del rubio brillaban mientras removía algunos vinilos, pareciera que buscaba uno en específico, Craig se dispuso a hacer lo mismo del otro lado con la intención de ayudarlo con su búsqueda.
-Algo en especial? -Preguntó el pelinegro, quién encontró un vinilo del álbum "In rainbows" de la banda Radiohead, en sus labios se esbozó una sonrisa ladina y se lo enseñó al rubio.- Me gusta éste, es de cultura.-Dijo mientras cerraba sus ojos, cuál gatito.
Tweek lo miró y no pudo contener devolverle la sonrisa, Craig se veía tierno hablando de lo que le gustaba.
-Solo conozco a Thom yorke -Habló el rubio, colocando una de sus manos en el hombro del más alto- Pero su música se ve interesante, debería escucharla.
Craig sonrió aún más, asintiéndole con la cabeza y dejando a un lado el disco que tenía en sus manos para acercarse más al rubio.
-Entonces qué buscamos? -Preguntó Craig, mirando entre los vinilos.
-Taylor swift -Le respondió Tweek, mirando directamente al ojiverde. - Me gusta, aunque claro, también soy fan de otros artistas como Eyedress o Mac miller, mis gustos son variados-Habló Tweek esta vez con un poco de timidez en sus palabras.
-Sólo conozco shake it off, Pero si te gusta a ti, quizás comience a conocerla más. -Habló Craig, levantando ambas cejas en señal de que Tweek podía hablar de sus gustos sin miedo, Craig no lo juzgaría a pesar de que no era muy fan de la música de la rubia, si a Tweek le gustaba, entonces no era tan malo.
Y a Tweek le pareció lo más lindo que le habían dicho en semanas.
Ya habían visitado varias tiendas, una de videojuegos por parte de Craig (en la cuál estuvieron al menos una hora) y otra de libros por parte de Tweek. a los dos les gustaba ver cómo el otro se emocionaba al encontrar algo que llamaba su atención, les hacía sentirse más cercanos, y eso era maravilloso.-Dime por favor que tu sabor favorito no es el de menta con chocolate -Habló Tweek quién se encontraba ansioso de probar su helado, habían acordado que Craig pediría la comida y Tweek iría a guardar una mesa en algún lugar bonito, pero no se aguantó y terminó acompañando al pelinegro de todas formas.- Sabe a pasta de dientes.
-La pasta de dientes no sabe tan mal -Habló el más alto, mirando al pequeño rubio con una casi pero casi sonrisa, Tweek lo miró extrañado como preguntándole si alguna vez había probado la pasta de dientes, a lo que Craig respondió.- Todos probamos la pasta de dientes en algún momento.
-Tienes razón.-Confesó el rubio, sin poder aguantar su risa.- ¿Por qué hacemos eso? Somos raros.
-Bastante, comeremos helado en un día frío -Habló Craig quién sonreía junto al rubio, En seguida escuchó que llamaban su nombre indicando que su pedido ya estaba listo y se dirigió a buscar los helados en compañía del rubio.
Decidieron salir a comer afuera ya que el lugar se había llenado rápidamente, una de las ventajas de vivir en un pueblo donde la mayor parte del tiempo hacía frío, era que ya estaban acostumbrados a este, así que el clima no sería impedimento para disfrutar de un rico postre.
Se sentaron en unas escaleras que se encontraban detrás del centro comercial a degustar sus helados sabor vainilla y café helado. era un lugar bastante tranquilo y silencioso, cómodo para ambos.
Las horas habían pasado y el ocaso se hacía presente, los dos adolescentes miraban el horizonte al mismo tiempo, aunque el primero en desviar la mirada hacia el otro fue Tweek, ahora que lo pensaba, las pestañas de Craig parecían más largas que la última vez que se fijó en estas, le gustaban sus pestañas, eran bonitas.Y, en un acto totalmente inconsciente levantó su mano con la intención de querer tocar éstas, fracasando en el momento que Craig le devuelve la mirada.
-Qué pasa? un bicho? -Preguntó Craig, refregando su ojo.
Tweek rió y bajó su mano.
-No, sólo quería tocar tus pestañas -Habló el rubio, provocando una especie de corriente eléctrica dentro del pelinegro quién sólo se limitó a responderle un "Oh" y estiró su cuerpo hacia atrás, quedando recostado en los fríos peldaños.
-Craig -Exclamó Tweek, llamando la atención del pelinegro, quién se levantó para poder mirarlo. - ¿Por qué me invitaste a salir? digo, hoy la he pasado muy muy bien, pero me preguntaba por qué a mí -Le preguntó Tweek, girando su cabeza para mirar a Craig directo a los ojos buscando una respuesta sincera.
Craig se quedó pensando un segundo, esa pregunta le había tomado algo por sopresa, se quitó su gorro como solía hacer cuando estaba nervioso y lo sostuvo entre sus manos un par de segundos.
-Quería verte -Habló el pelinegro, colocando su gorro en los rubios cabellos del contrario tomándolo por sorpresa, luego de tal acción su cuerpo volvió a su posición de antes, recostado y mirando el cielo.
Tweek quedó paralizado y sintió su corazón latir más rápido por un segundo, una sonrisa tímida se deslizó por sus labios y con una de sus manos tomó una de las orejas del gorro del contrario escondiendo su rostro entre esta.
-Pues me alegra, porque yo también quería verte.
ESTÁS LEYENDO
𝘭𝘢𝘷𝘦𝘯𝘥𝘦𝘳 𝘩𝘢𝘻𝘦 → Creek¡!
Fanfiction"El problema empezó cuando escribí tu nombre por el simple hecho de rellenar una hoja en blanco" cyt.