"I'll spend forever wondering if you knew i was enchanted to meet you" t.s
-Craig, viejo, vamooos -Suplicaba Clyde con ojos de perrito a su amigo, no quería estar de mal tercio entre Tolkien y Nichole él solo.- Será divertido.
-Bah, qué flojera, amigo -Se sinceró Craig, no era muy fan de las fiestas, prefería mil veces quedarse en casa y abrir una bolsa de cheetos él solo.- además no serás mal tercio, habrán otros como tú.
- Solteros, tristes y abandonados? -Cuestionó Clyde con una expresión triste en su rostro.- No es justo Craig, ahora soy el único que está solo, yo también quiero amor, soy como campanita, necesito cariño constante o muero -Habló Clyde, colocando sus manos en sus mejillas.-
-De qué hablas? Yo también lo estoy -Habló Craig, mientras tomaba de su jugo de manzana en caja y jugaba con la bombilla de éste, revisaba su celular cada 10 minutos esperando algún mensaje del rubio.-
-Ay, qué mentiroso -Le respondió Clyde, sacándole la lengua. Craig pensaba que a su amigo sí le hacía falta algo de cariño pues tenía razón, si era como campanita- Hey, cómo van las cosas con el pequeño?
-Bien... -Le respondió Craig, sonriendo inconscientemente, Aunque al momento de darse cuenta de la pregunta que su amigo le había hecho se reincorporó en su lugar y lo miró.- Espera, qué cosas? qué dices?
Clyde notó cómo su amigo se sintió nervioso ante su pregunta, cosa que lo puso contento y lo emocionó un poco.
-Craig, amigo, te gusta? -Preguntó él.
-No, qué va -Le respondió Craig tratando de evadir el tema.- Es adorable y lindo, muy lindo... claro, pero nada más, gustar es una palabra muy amplia, viejo, quizás se me hace interesante.
Clyde sonrió al oír las palabras de su amigo, definitivamente extrañaba a Craig enamorado.
-Te gusta, jiji -Río Clyde emocionado, rodeó los hombros de su amigo.- Tenía razón, algo pasaría entre ustedes dos, es genial.-Abrazó a su amigo, contento.
Craig se quedó quieto en su lugar, le gustaba Tweek? Era cierto que siempre le pareció alguien muy lindo y que siempre tuvo ganas de acercarse pero, Gustar? mostrar sus sentimientos era algo a lo que Craig no estaba acostumbrado debido a malas experiencias del pasado y le asombraba que Clyde haya notado algo como eso en un par de segundos.
-Hey, chicos, de qué me perdí? -Tolkien llegó a la cafetería sentándose junto a sus amigos.
-Tweek me hizo sentir cosas -Habló Craig, sin expresión en su rostro.
-Sí? qué cosas -Preguntó Tolkien.
-Creo que me gusta.
ESTÁS LEYENDO
𝘭𝘢𝘷𝘦𝘯𝘥𝘦𝘳 𝘩𝘢𝘻𝘦 → Creek¡!
Fanfiction"El problema empezó cuando escribí tu nombre por el simple hecho de rellenar una hoja en blanco" cyt.