8.

55 8 1
                                    

"oh when you look at me like that, my darling, what did you expect? "  arctic monkeys.



A la mañana siguiente, Tweek despertó gracias a los rayos de sol que chocaban con su rostro, fregó sus ojos y se sentó en su cama, aun sin entender del todo en qué planeta estaba y quién era. La noche anterior se había quedado con Craig hasta tarde, se habían entusiasmado viendo las estrellas juntos así que estuvieron bastante tiempo en el techo del más alto.



Para Tweek parecían haber sido 5 minutos lo que fueron más de 2 horas. Pestañeó varias veces antes de tomar su celular y ver si tenía algún mensaje, al ver la pantalla de este pudo notar que tenía un par de notificaciones del chat grupal con sus amigos y otras más de nada más ni nada menos que Craig, sonrió al leer el mensaje de buenos días que el pelinegro le había enviado, algo seco como siempre, pero le deseaba los buenos días.


En el chat grupal con sus amigos preguntaban qué tal habían amanecido algunos con la resaca y cómo le había ido a Tweek, ya que no sabían por qué habían decidido irse de la fiesta con Craig. Tweek se dispuso a responderle a sus amigos los mensajes que enviaron antes y luego contar cómo había sido su noche.


     tweek: fui a su casa y
                                  vimos las estrellas :)



red🥁: woooow 
red🥁: qué romántico



jimmy🍟: no sabía que Craig era del tipo de los que se iban de una fiesta para ir a ver las estrellas

jimmy🍟: de todas formas, qué bonito, viejito



butters🧈: qué tiernos, tweek 🥺

butters🧈: anoche se veían muy contentos juntos en la fiesta



red🥁: tienes razón, "contentos" en demasía

red🥁: hay algo que no sepamos?? 🤨



jimmy🍟: cierto, últimamente los veo mucho más juntos



butters🧈: ay


tweek: creo que sí hay algo



Tweek envió ese mensaje y notó cómo sus mejillas estaban calientes, ¿De verdad había algo? posó sus ojos en el chat del más alto, abrió este y pudo notar que Craig le había enviado una foto.



craig🪐: hola:) buenos días

craig🪐: cuando te fuiste me quedé otro rato en mi techo, el cielo estaba muy tranquilo

craig🪐: y la luna estaba en menguante, le tomé una foto para que la vieras



Tweek no pudo evitar sonreír como un tonto, Craig le había enviado una foto de la luna porque quería que la viera. Tweek estaba contento, mientras le escribía al pelinegro pudo notar que los mensajes se los había enviado a las 4 de la mañana.



      tweek: craig T-T buenos días,
  por qué estabas despierto a las 4 a.m?

tweek: no dormiste nada

tweek: pero gracias por la foto, me
encanta, será mi nuevo fondo de
       pantalla :)


craig 🪐: quería que vieras la luna



Tweek rió enternecido.


tweek: la he visto muchas veces,
tonto



craig🪐: quería que vieras la luna que yo veía



Y al leerlo, Tweek sintió cómo recorría una corriente eléctrica por todo su cuerpo y su corazón se aceleraba por un par de segundos, Craig realmente le había dicho eso? volvió a leerlo unas 3 veces para confirmarlo y sí, Tweek dejó su celular a un lado y se cubrió su rostro con ambas manos antes de responderle, había sido demasiado para su pobre corazón.




tweek: qué lindo, craig

tweek: cada vez que vea la
luna en menguante, me recordará
a ti <3



craig🪐: entonces mi objetivo se cumplió;)





Tweek rió al leer el último mensaje del pelinegro, y se dispuso a bajar a desayunar con sus padres como solía hacer todas las mañanas, esta vez, sin dejar de sonreír.


Tweek rió al leer el último mensaje del pelinegro, y se dispuso a bajar a desayunar con sus padres como solía hacer todas las mañanas, esta vez, sin dejar de sonreír

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Craig se encontraba en su habitación, aburrido, había decidido volver a probar su Bajo así que estaba intentando tocar alguna melodía que recordara. Craig tocaba el bajo desde los 15 años, ahora a sus 17 tenía otros hobbies, más relajados. Pero de vez en cuándo solía jugar con las cuerdas para no perder la costumbre.


Cuando pensaba en qué podría tocar, en su mente vino el recuerdo de un pequeño rubio hablándole sobre que últimamente había una banda de rock alternativo que le llamaba la atención, arctic monkeys, Craig se sabía unas cuantas canciones de ellos, así que se dispuso a prepararse para tocar "505", una canción que, el jamás pensaría que le haría recordar a ese chico rubio que vivía día y noche en sus pensamientos.



Cada acorde que tocaba le hacía pensar en Tweek. Le gustaba Tweek, le gustaban sus pecas, le gustaba que su cabello fuera suave y la sonrisa que le dedicaba a Craig cada vez que lo veía, le gustaba que a pesar de tener apariencia de chico indefenso tuviera su carácter y sobre todo le gustaba cómo lo hacía sentir, con Tweek no sentía la necesidad de explicar su forma tan extraña de ser, Tweek lo entendía y Craig entendía a Tweek, eso lo hacía sentir bien, se complementaban aún por muy distintos que fueran.




Pero Craig no pensaba hacer nada respecto a sus sentimientos, puesto que, no sabía si Tweek llegaría a sentir lo mismo, cosa que lo deprimía un poco pero qué más daba, prefería tragarse lo que sentía a llegar a perder la cercanía que tenía con el rubio, eso le dolería más. Terminó de tocar la canción y se quedó ahí, sentado en su cama mientras miraba su instrumento, le dolían los dedos, sonrió ladino, extrañaba esa sensación.







Sin embargo, muy en el fondo de su corazón, esperaba que Tweek sintiera lo mismo y así, no quedarse sin hacer nada.

𝘭𝘢𝘷𝘦𝘯𝘥𝘦𝘳 𝘩𝘢𝘻𝘦 → Creek¡!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora