10.

69 8 1
                                    

"let the fear you have fall away,
i've got my eye on you ...." -ldr.


                                        ♡

Los días pasaron, y después de ese incidente entre Tweek y Craig, ambos chicos decidieron hacer como si nada hubiese pasado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Los días pasaron, y después de ese incidente entre Tweek y Craig, ambos chicos decidieron hacer como si nada hubiese pasado. Es decir, seguían charlando, seguían riendo, seguían viéndose, seguían pasando la mayoría de su tiempo con el otro.



Pero también, seguían pensando en ese día, los dos chicos con la incertidumbre de "¿qué habría pasado si..?" Aunque por supuesto, no lo compartían con el otro, sólo lo callaban...lo guardaban en lo más profundo que su corazón permitía ocultarlo. Por miedo, quizás.




Ambos estaban más que seguros de sus sentimientos y esa noche que pasaron en la habitación del pelinegro, con las luces apagadas y sólo con el tenue brillo del televisor iluminándolos, con su mano acariciando la del otro y con sus respiraciones mezclándose, había sido la prueba y confirmación. Se gustaban, se querían, se deseaban.



Pero ninguno estaba seguro de los sentimientos del otro, y eso les causaba miedo y angustia, preferían no arriesgarse...para evitar la incomodad, O simplemente porque no querían que lo que ellos tenían se acabara de esa forma.



Era como un barco perdiendo el equilibrio en una oleada de emociones.


Era domingo y Tweek se encontraba trabajando, ese día le había tocado estar en la bodega del lugar, clasificando los granos de café entre arábico y robusto y preparándolos para luego llevarlos a la cocina, lo cual era un poco entretenido para el r...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Era domingo y Tweek se encontraba trabajando, ese día le había tocado estar en la bodega del lugar, clasificando los granos de café entre arábico y robusto y preparándolos para luego llevarlos a la cocina, lo cual era un poco entretenido para el rubio. Sus ojos no quitaban la mirada de los granos de café, estaba muy concentrado en ello.


De pronto Tweek sintió unos pasos cerca de la puerta. y supo que uno de sus padres se dirigía hacia donde él estaba.




-Todo bien, hijo? -Habló su padre, buscando en unos muy ordenados muebles alguna cosa que necesitaba, Tweek lo miró.-




𝘭𝘢𝘷𝘦𝘯𝘥𝘦𝘳 𝘩𝘢𝘻𝘦 → Creek¡!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora