Por muy loco que pareciera, las tres semanas habían pasado en un abrir y cerrar de ojos, hoy era el día de la presentación del proyecto de final de semestre. Todos los estudiantes se encontraban estresados y algo ansiosos, corrían de allá para acá viendo los últimos detalles, corrigiendo cosas o acomodándose en sus lugares. Al tener este proyecto 6 calificaciones era bastante importante, sobretodo porque al terminar este semestre al siguiente sólo quedaría el exámen final y podrían finalmente, descansar de la escuela y comenzar una vida adulta.Eso era lo que Tweek no dejaba de pensar, era demasiada presión tener que estar ahí, con muchos ojos viéndote y evaluándote, lo hacía sentir pequeño y algo indefenso, no le gustaba esa sensación.
-Hey, Tweek, estás bien? -Preguntó Craig al ver que el rubio no dejaba de beber de su café y comenzaba a temblar, no sabía si era debido al exceso de cafeína o los nervios, de todas formas le preocupaba verlo así.-
-Oh, sí, tranquilo, no te preocupes -Habló el más bajo colocando su termo sobre la mesa y intentando esbozar una sonrisa tranquilizante que resultó ser todo lo contrario, más bien se notaba cómo a su ojo izquierdo le venían pequeños espasmos.- Todo bien.
Craig frunció el entrecejo sin creerle absolutamente nada.
-Mientes -Habló, viendo cómo el rubio relajaba sus expresiones dejando de lado su intento de sonrisa y volvía al mismo estado de antes, bebiendo café.- Tweek, ven conmigo un momento.
Craig tomó del brazo al rubio sin darle tiempo de responder, le avisó a sus amigos que saldría un rato y que le avisaran cuando la profesora llegara. Clyde y Tolkien se miraron algo extrañados al notar que su amigo tenía agarrado al más bajo de esa manera, sin embargo no dijeron nada.
-Craig, espera -Exclamó Tweek, viendo cómo el más alto lo guiaba a quién sabe donde.- Dónde vamos? qué pasa si llega la profesora? Craig!!
-Tranquilo, todo estará bien -Habló Craig deteniendo su caminata para girarse a mirar a Tweek, quién no se había dado cuenta del agarre hasta ese momento, pudo notar cómo Craig lo miraba con una expresión que nunca antes le había visto, era con cariño, con delicadeza, como si no quisiera que Tweek volviera a pasar por esas crisis nerviosas estando con él, como si no quisiera que Tweek la volviera a pasar mal, quería tranquilizarlo, quería apoyarlo.
Tweek miró a su alrededor y notó que Craig lo había llevado al patio trasero de la escuela, un lugar poco habitado y silencioso, era lo que necesitaba para despejar sus pensamientos. Tweek vio cómo la mano del contrario se encontraba en su muñeca, era un agarre muy suave, como si estuviera hecho de cristal y Craig tuviera miedo de que pudiera romperse.
-Ahora, mírame -Habló Craig, agachando un poco su cabeza para poder tener contacto visual con el más bajo.- Respira hondo, todo saldrá bien, tendremos buenas calificaciones y no estropearás nada. mientras esté contigo, nada malo pasará, ¿Okay?
Tweek sintió cómo sus músculos comenzaban a relajarse poco a poco, nunca había visto a Craig hablarle así a alguien, con tanta ternura y paciencia, lo hizo sentir especial, protegido, calmado. y eso le hacía feliz.
-Sí, tienes razón, lo siento -Habló Tweek, bajando su mirada por la timidez, en un acto inconsciente tomó el borde de la chaqueta de Craig y sonrió, algo que Craig pudo notar y que hizo que sus mejillas comenzaran a calentarse un poco.- Gracias, Craig, me siento un poco mejor ahora.
Craig no pudo evitar sonreír también al ver al rubio, Tweek era mucho para sí mismo, le daban ganas de guardarlo en una bola de cristal y que nada malo le pasase, aunque claro, jamás diría eso en voz alta. El ojiverde aclaró su garganta antes de hablar.
-De nada -Dijo intentando volver a su tono de voz normal, Tweek notó que éste estaba nervioso, y le pareció tierno cómo cambiaron los roles. - Ven, volvamos.
Tweek asintió ya más tranquilo, mientras sentía cómo sus mejillas comenzaban a calentar al notar que en el trayecto de vuelta Craig no soltó su muñeca en ningún momento, Aunque tampoco quería que lo soltara.
Todos los chicos se encontraban ya presentando sus proyectos, todos eran trabajos impecables y muy interesantes, que era lo que se esperaba. Al llegar el turno de Tweek y Craig, el más alto miró al rubio con discreción, asintiendo con su cabeza en forma de recordarle al rubio que todo estaría bien, Tweek hizo el mismo gesto, sonriéndole.Ambos chicos habían escogido el tema de "la complicidad" que supone la empatía, la comunicación y la cercanía. Su escultura se trataba de dos manos estrechándose entre sí, una tenía un reloj y la otra un anillo, podía interpretarse de cualquier forma, pero ellos preferían hacer de cuenta que se trataba de dos personas formando un vínculo secreto del que solo eran testigos ellos mismos. Algo irónico, ya que se parecía bastante a su historia, con la diferencia de que no notaban lo mucho que había avanzado su relación en ese tiempo, pues tenían la sensación de que siempre había sido así.
Craig miraba a Tweek mientras explicaba la historia de su trabajo y Tweek miraba a Craig mientras hablaba del proceso de construcción, ambos sin notar que el otro lo observaba.
Finalmente se había dado por finalizado el proceso de evaluación, los alumnos se encontraban en su salón charlando entre todos, riendo y relajándose de aquel momento tenso.
Tweek y Craig intercambiaban miradas en todo momento, y rápidamente las desviaban al notar que el otro lo observaba.-Hey chicos, atención! -Habló la presidenta de la clase, Wendy testaburger.- Ya que fueron unas semanas bastante estresantes para todos, me gustaría invitarlos la noche del sábado a mi casa para una pequeña celebración -Exclamó la chica, oyendo casi inmediato los gritos de felicidad que sus compañeros emitían, la mayoría sabía que cuya celebración de "pequeña" no tenía nada - Están invitados, chicos, me gustaría verlos a todos ahí, así que por favor traten de hacer un espacio e ir, será genial! Los espero.
Craig escuchó cómo Clyde comenzaba a planear desde ya que ropa se pondría y que llevaría para beber, Tolkien pensaba en ir con Nichole, y Craig, por su parte, planeaba quedarse en casa jugando videojuegos.
o eso creía.
ESTÁS LEYENDO
𝘭𝘢𝘷𝘦𝘯𝘥𝘦𝘳 𝘩𝘢𝘻𝘦 → Creek¡!
Fanfiction"El problema empezó cuando escribí tu nombre por el simple hecho de rellenar una hoja en blanco" cyt.