Johnson's point of view:
''Perdón que lo diga Abbi, pero te pareces demasiado a una chica que conocí'' le dije mirándola a los ojos, eran idénticas.
''No creo, seguro es más bonita que yo''
''No lo se, tal vez ambas son iguales de hermosas''
''Te gustaba?'' pregunto ella, me gustaba kelsey? Bueno, la conocía desde que íbamos en el Kindergarten, gustar sería poco, yo estaba enamorado de ella.
''En realidad, me enamore de ella'' lo dije así de simple, mierda Johnson estamos con una chica hermosa y tienes que hablar de Kelsey? ''Lo siento, no debería de hablar de esto''
''No te preocupes, esta bien, quien no se a enamorado alguna vez?'' pregunto ella sonriendo, demonios es hermosa
''Haz estado enamorada?'' le pregunte, ella se puso tensa y su mano comenzó a temblar
''Si... pero equivocadamente'' ella bajo su cabeza, como alguien podría lastimar a una chica tan linda?
''Oh, lo siento''
''No importa y tu? Sigues enamorado? Se te hizo con la chica?''
''No en realidad, nunca se lo dije''
''Y porque no?''
''Ella estaba enamorada de mi amigo y no se, el es mucho mejor que yo''
'' lo dudo'' dijo ella riendo
''Que? Porque dices eso?''
''Eh, nada, pero no creo que nadie sea más lindo que tu, eres muy amable y atento''
''Gracias'' Ella sonrió y tomo un vaso para tomar ponche
''y porque no se lo dices ahora?'' Volvió a decir ella
''Porque desapareció, nadie sabe de ella desde hace un año'' Ella se quedo callada por un momento, después se giro quedando frente a mi, mierda me va a besar? Se acerco a la altura de mi oído y susurro
''Ella sigue en tu corazón y de ahí no se irá nunca'' después me dio un beso en la mejilla y me sonrió.
''Eres muy linda''
''Ya me habías dicho eso'' ella comenzó a reír
''cierto... pero es la verdad''
''Gracias... por cierto, donde esta mi teléfono?''
''No se'' me hice el tonto y ella comenzó a reír
''Ya, dámelo''
''No, creí que habíamos quedado mañana a las 3:00 en starbucks''
''Pero ya estamos aquí así que... nos ahorramos la salida''
''Pero realmente quiero salir contigo'' dude en ponerle una mano en la cintura, pero al final lo hice.
''Esta bien, pero con la condición de que mantengas mi celular apagado a partir de ahora! No quiero que veas mis cosas y mucho menos que contestes mis llamadas''
''Esta bien, esta bien'' dije riendo, saque el celular y lo apague.
''Hey Johnson, quien es ella?'' Dijo Jack que venia con Madison
Kelsey's point of view:
Mi cuerpo se tenso, la respiración me falto y pude sentir como mis piernas se pusieron como gelatina, era él.
''Hola bro, te presento a Abbi, acaba de llegar de Londres'' dijo Johnson sonriendo, dios, me tengo que voltear... tengo que mirarlo...
''Y? No me saludas lindura?'' mire a Jack quien me regalo una sonrisa de seguridad, me gire y ahí lo tenia enfrente... junto con ella
''Hola'' dije con dificultad el se puso serio, me miro por un rato y soltó a Madison
''J ella es...'' Comenzó a decir Gilinsky pero le interrumpí
''Soy Abbi, mucho gusto'' le sonreí forzosamente y tome su mano fríamente.
''Abbi?'' pregunto el frunciendo el ceño
''Si Bro, te acuerdas que te hable de ella? Bueno, aquí esta!'' Dijo Johnson sonriendo alegremente
''Te pareces a una tipa que iba con nosotros'' comenzó madison ''Excepto que ella era toda una cerda y horrenda'' se echo a reír, estúpida ''Quien sabe, podemos ser amigas'' ni en tus más lejanos sueños perra.
''Si bueno, nosotros nos vamos'' Dijo Johnson tomándome de la mano y sacándome de ahí... GRACIAS JOHNSON GRACIAS!
''Siento eso... odio que hable así de la gente''
''Estaba hablando de ella verdad?'' pregunte mirándolo a los ojos que reflejaban tristesa y odio al mismo tiempo
''Ella?'' pregunto confundido
''La chica, de la que me hablaste'' le respondí y este solo bajo la cabeza
''Odio que hable así de ella, ni siquiera la conocía''
''Tranquilo, seguro esa chica tenia algo que ella no tiene'' dije tocando su mejilla
''Lo tenia, tenia un gran corazón, así como tu'' dijo acercándome a el, me tomo por la cintura podía sentir su respiración contra mi pecho, mi respiración se acelero, pude oler su perfume, olía realmente bien... mire sus ojos dios mio, son hermosos, tiene los ojos más hermosos que e visto... su mirada bajo de mi ojos a mi boca... dios, Johnson me va a besar.
ESTÁS LEYENDO
ONE HEART | Jack Johnson
FanfictionLa vida puede tener muchas sorpresas y Kelsey Smith esta a punto de descubrirlo. Su mundo da un cambio drástico cuando Jack Johnson llega a su vida e irrumpe en sus planes. Una venganza. Una mentira. Un corazón. [Act. Segunda temporada.] ✔️Capít...