We are ready...

1.3K 85 1
                                    

Kelsey's point of view:

''Entonces? Vamos a la fiesta?'' Dijo Lysa comiendo una manzana que había tomado del refrigerador

Le había llamado desde casa para avisarle lo que había pasado y claro después de ser interrogada me hablo de una fiesta de disfraces que se haría en el colegio

''No estoy lista para regresar ahí sabes... y menos para tener a ese estúpido enfrente de nuevo''

''No te preocupes, yo me encargare de que eso nunca vuelva a pasar y también de que el hijo de puta reciba su merecido por todo el infierno que te hizo pasar''

''No quiero que lo hagas, no quiero que tu entres en esto, es algo que yo me cobrare con el tiempo''

''Bueno, pero si tus papás te meten de nuevo al colegio como le harás para que sepan que eres tu? Además de que le mentiste a Johnson''

''Lo se, algo se me ocurrirá...''

''Entonces? Vamos o no? Andaaaaa di que siiiii!''

''Vale, pero con la condición de que no bailes Jajajaja''

''Eres una grosera!'' hizo un mohin y lanzo una almohada a mi dirección empezando una guerra

''espera!''

''No!''

''Kels!''

''Que?!''

''Tenemos que ir por los disfraces!''

''ah, si... jajaja vamos''

Bajamos las escaleras, tome las llaves y conduje a la tienda de disfraces.

Llevábamos media hora en la tienda y todo gracias a que Lysa no se decidía por un disfraz.

''Que tal de Enfermera?''

''Estas diciendo que iras de enfermera cachonda?'' me comencé a reír ''No es enserio verdad?'' pregunte al ver que no contestaba ''Estas loca??''

''Que? Quien sabe y me ligue a un chico estando ahí...''

''Hay Lysa''

''Bien y tu? Que disfraz usaras? No veo que te muevas de ahí''

''Que? Es muy a gusto este sofá y no se que usare''

''Porque no te vistes de Campanita''

''Desde cuando campanita es morena?''

''Bueno, podemos ir al salón y...''

''No! Sabes que el rubio no va conmigo''

''Bueno... entonces de que iras?''

''No se, algo encontrare''

''Pues date prisa, yo iré a buscar otra cosa''

''Bien''

Lysa siguió buscando por toda la tienda un disfraz, no se porque se preocupaba tanto es decir... es solo un disfraz.

Comencé a caminar y a ver algunos disfraces

''Un panda'' comencé a reír imaginándome a mi dentro de una botarga de panda...

''Te puedo ayudar en algo?'' pregunto una chica pequeña rubia.

''Busco un disfraz, pero no se que usar en realidad''

''Me dejas ayudarte?''

''por supuesto'' ella comenzó a caminar y me indico que la siguiera.

Entro a un cuarto y saco una caja ''Este se te vera muy bien'' dijo sonriéndome y comenzó abrir la caja, saco un pequeño vestido azul junto con una tiara de moño

Alicia? No va enserio, o si? El vestido es muy muy pequeño y además alicia es rubia, quizas a ella si le quedaría bien.

''Alicia es rubia''

''Eso que importa, es solo un disfraz, no seras la alicia real'' ella comenzó a reír... tenia razón, solo era cosa de una noche. ''Toma, pruebatelo'' me lo entrego y me empujo a un probador.

En realidad no se veía tan mal, no estaba tan corto como pensaba...

''Sal Kels, quiero ver como luces'' escuche la voz de Lysa

''Vale, pero no te rías!'' le advertí. Abrí la cortina y Salí

Lysa abrió los ojos como plato y pareció como si el gato le hubiese comido la lengua...

''Tan mal me veo?'' le pregunte

''Estas bromeando Kelsey Smith! Joder que cambiaste demasiado, tienes un cuerpo para matar! Te vez muy bien!'' Dijo esta dando saltitos emocionada, rodé los ojos y volví a cambiarme.

''Estamos listas para esta noche'' dijo Lysa con una sonrisa que llenaba su cara.

ONE HEART | Jack JohnsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora