•1•

315 25 4
                                    

"¡papá ven!" le pedía una pequeña a su padre, la cual estaba brincando sobre un charco de agua. El padre la miraba con una cara de desaprobación pero sin embargo no le impidió ese pequeño momento de felicidad y rebeldad a su pequeña, al final era solo agua, y el agua no dañaba a nadie.

Kelsey dejo de mirar y tomo un poco de su café, se encontraba en una cafetería, esperando a una de sus compañeras, tenían que hacer un proyecto, sin embargo eso no le importaba demasiado, hacia días que Jack no le llamaba o respondía a sus mensajes y llamadas, "quizá su celular dejo de funcionar" se decía cada día tratando de convencerse a si misma, pero sabía que él la estaba ignorando.
Días antes Jack había estado un poco raro y llamaba a Kelsey cuando estaba en clase, lo cual hacia que su celular sonará y recibiera más de un reporte al día.
"solo quiere fastidiarme" llego a decir esos días, y ahora ni una llamada o mensaje tenia, quizá era su culpa.

"seguro llamara después" pensó esto último y encendió su portátil en cuanto vio a su compañera entrar, venia con una enorme chaqueta y su nariz estaba un poco roja, la saludo con un gesto de mano y se sentó frente a ella.

¡Que clima! Me gusta más cuando esta soleado — comenzó a decir la pelirroja, era época lluviosa en Londres, todo el mundo se quejaba y se enfermaba, mientras a Kelsey le encantaba esta época.
Kelsey solo sonrió ofreciendo una disculpa por no aceptar estudiar en casa de la pelirroja, pero era imposible estudiar en ese lugar cuando su compañera se distraía por los pequeños niños corriendo por todos lados.

Después de un rato de hacer su proyecto escolar, ambas pidieron un panecillo y café. — ¿y? ¿Ya te llamo tu romeo? — Kelsey soltó un suspiro y volvió a mirar por la ventana negando, pequeñas gotas comenzaron a caer sobre el vidrio indicando la lluvia de nuevo — Bueno, cuando lo haga cuéntame, sabes que puedes desahogarte conmigo, ahora me retiro, ya estoy comenzando a pescar un resfriado, nos vemos mañana en clase— Kelsey asintió, la pelirroja se puso de pie, dejo unos cuantos dólares y salió del lugar.

Dio otro sorbo a su café y siguió mirando como la lluvia caía ¿Cómo es que habían llegado a ese punto de ignorarse mutuamente? Estos meses habían sido realmente increíbles, a pesar de la distancia que los separaba ambos se llamaban todos los días y se veían a través de las vídeo llamadas nocturnas, sin embargo desde hace cinco días Jack no estaba en línea, no respondía sus llamadas, y sus mensajes eran completamente ignorados, estaba segura de haberle llenado el teléfono con al menos unos 100 mensajes. ¿Quizá este sea el fin? Kelsey sintió un horrible dolor en su pecho, ¿y sí realmente él ya había dado por terminada la relación? Sin embargo, necesitaba una explicación... ¿Que había sucedido? ¿Se aburrió de mi? Quizá no había soportado la distancia.

Se levantó de la mesa soltando un suspiro, dejo otros dólares junto con los de su compañera, tomo su paraguas y salió del lugar, caminaría a casa, así era más tranquilo.
"Ya llamara, de alguna forma tiene que decirme que terminamos, no puede solo desaparecer sin darme al menos una explicación, quizá solo necesita tiempo" se repitió eso en todo el camino.

Su tía había salido a una importante cena, por lo cual ahora estaba sola, miraba su teléfono cada cinco segundos esperando por algún mensaje, pero nada, tenia el control remoto en la mano y pasaba los canales en busca de algo bueno, justo en ese momento lo vio, en un canal de música estaban pasando su vídeo musical. Sintió las lágrimas apunto de salir, y apago el televisor.

"Te vi nuevamente en televisión, eres muy bueno... Espero que tengas un buen día - K" Ni siquiera sabía por qué seguía poniendo su inicial al final, pero últimamente se le había echo una costumbre. Presiono el botón de envío y espero por una respuesta, pero nada, otro día y otro mensaje ignorado.

Subió a su habitación, se puso su pijama y cansada de todo, apago su teléfono, hoy solo vería películas y comería helado como toda chica en depresión.

———————♡————————

Holaaaa siento tardar, pero aquí está el primer capítulo de la nueva temporada!
Espero que les guste, me estoy esforzando por que sea mejor de lo que tengo pensado jajaja ¡gracias por leer! - L

ONE HEART | Jack JohnsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora