Here you are...

1.4K 80 0
                                    

Kelsey's point of view:

Después de ir a comprar los disfraces fuimos a comer y a comprar unos pequeños detalles para mi disfraz.

''Si quieres puedes ducharte arriba, yo usare el baño de abajo, más vale que nos apuremos por que solo tenemos 2 horas y digamos que tardo más de una hora alaciando me el cabello''

''Nadie te obligo a vestirte de Pocahontas''

''Pero es lindo, así que nos vemos al rato'' y se fue corriendo.

Bien, yo tengo que ondular mi cabello, odio tener que usar cosas calientes en mi cabello, solo lo queman y lo maltratan.

*3 horas 1 media después*

''Ya Lysa?''

''Ya, solo tomo mi bolso'' Según lysa quería llegar temprano para así no llamar la atención, pero la convencí de que todos llegan tarde a esas fiestas de lo cual me arrepiento por que hace más de una hora estoy lista y ella no sale.

Escuche unos tacones bajando a toda prisa y apareció una bella pocahontas por las escaleras

''Te vez mejor que en la tienda''

''Tu igual'' dije sonriendo y salimos de ahí.

Johnson's point of view:

''Toma algo bro'' Dijo Nash dándome un vaso

''esta bien''

''deja de estar de amargado, mira a tu alrededor hay un montón de chicas con las cuales podrás estar el resto de la noche y quien sabe...''

''oh cállate'' le golpe las costillas y ambos reímos 

''Hey, Hey, Hey... Quien es esa linda pocahontas y esa hermosa Alicia'' dijo Jack *g* apuntando a las chicas

''Creo que la pocahontas es Lysa'' dijo Matt acercándose 

''Y Alicia?'' preguntamos yo y Nash al mismo tiempo

''Ni idea, pero es linda''

''Y tiene un buen culo'' dijo Gilinsky caminando hacia ella... oh no.

''Hey!'' le detuve ''Estas aquí con Madison, no lo olvides'' el se volteo y me miro

''Hablando de ella... '' me gire y madison venia caminando vestida de ángel.

''A donde ibas bebé'' le dijo esta abrazándolo

''Al baño, pero mejor me quedo'' dijo Gilinsky tocandole el trasero, mierda que esta escena me daba asco.

Camine hacia los chicos quienes reían por no se que cosa. El DJ puso algo de rap y de inmediato todos comenzamos a cantar y brincar como siempre lo hacíamos.

De pronto el celular que encontré en la tarde, o más bien el celular de Abby comenzó a sonar...

Kelsey's point of view:

Lysa se puso a bailar con un chico nosequienera y le pedí su teléfono para tratar de marcar al mio, quiza el ladrón era tan estúpido como para dejarlo encendido.

''Llamando a Kelsey'' el teléfono recibía la llamada pero nadie contestaba

Volví a tratar y nada, estaba apunto de colgar pero la pantalla se puso en verde, corrí al baño y conteste

''Tu! Pequeño ladrón, si no quieres que meta cargos regresa me el celular!''

Comencé a gritar y solo recibí una risa del otro lado

''Calma, en primera, yo no tengo la culpa de que salieras corriendo. En segunda no soy un ratero por que el celular lo encontré y en tercera eres muy linda'' mierda, mierda, mierda y más mierda, mi teléfono estaba en manos de Johnson, shit, mis mejillas se sonrojaban cada vez más no puede ser y que si mis papás llamaban diciendo mi nombre? Todo se echaría a perder, mierda!

''Johnson...'' susurre, que mierda iba hacer??!

''Abbi, un gusto volver a escuchar tu voz''

''Puedes entregarme mi teléfono?''

''Ahora? Estoy en una fiesta, no puedo, pero mañana podemos vernos en el starbucks y no se, platicamos y tal vez... solo tal vez, te lo regresare''

''TAL VEZ? PERO ES MIO!''

''Mañana a las 3:00 en el starbucks, nos vemos abbi'' y un 'bip'' se escucho... genial.

Salí del baño y fui con Lysa, estaba sentada en una mesa con un chico, me acerque y me senté a su lado

''Hey! Te presento a Sam, Sam te presento a mi mejor amiga Abbi, recién llega de Londres'' salude a Sam y voltee a ver a Lysa que me sonreía

''Sam, me permites un momento? Necesito hablar con Lysa''

''Claro, pero rápido, porque es difícil estar lejos de ella'' me guiño un ojo y se puso de pie, que?!

''Abbi?'' le pregunte una vez que Sam se había alejado

''Bueno, tu le dijiste a Johnson que te llamabas así y déjame decirte que el es uno de los mejores amigos de Johnson'' ella me apunto a donde estaba el, me diré y vi a Sam platicando con Johnson y al parecer este sintió nuestras miradas por que volteo y nos sonrió, Johnson volteo y nos miro... mierda!

''Oh no, Lysa, tengo que salir de aquí!''

''Que? Pero porque?''

''Johnson tiene mi teléfono y aag...'' me gire a verlos y los vi caminando hacía acá ''Mierda Lysa, vienen para acá, como les diremos que nos conocemos?''

''Tranquila, déjamelo a mi''

''Hola!'' Dijo Sam sentándose ''Lo siento abbi, te dije que era difícil estar lejos de ella'' dijo sonriéndome y sonreí falsamente, mierda, porque me tiene que pasar esto a mi?!

''Así que... aquí estas...'' Dijo Johnson sentándose a mi lado, vestía de... un mosquetero?

Le regale una sonrisa, dios no sabia que hacer, solo quería salir corriendo de ahí o que el piso me tragara viva

''Lysa?, conoces a Abbi?'' pregunto Johnson mirándola

''Tu conoces a Abbi?'' le devolvió la pregunta Lysa

''Ya, dejémonos de juegos, de donde se conocen? Que no se supone que Abbi acaba de llegar de Londres?''

''Si, es que ella y yo... amm nos conocemos por... Internet!'' Wow, que gran excusa

''Ah...''

''Si, somos Internet best friends, ya sabes'' dijo ella con tranquilidad, mierda, desde cuando sabia mentir tan bien?

''Y que pasa con Kelsey? Pensé que ella era tu mejor amiga''

''Cállate Johnson'' le dijo Sam este se volteo a verlo y de pronto me di cuenta de que ahora estaba tenso.

''Lo siento Sammy'' murmuro.

''Bien, Abbi quieres ir a beber algo?'' me pregunto Johnson

''No yo...''

''Oh por favor, no me digas que te iras porque soy capaz de seguirte''

''mm no, es que yo... no tomo''

''ah, bueno quiza ponche?''

''Si abbi, vamos no seas así'' dijo Lysa guiñándome un ojo, que mierda estaba haciendo?? Johnson tomo mi mano, me puso de pie y me llevo a la barra.

''Perdón que lo diga Abbi, pero te pareces demasiado a una chica que conocí.''

ONE HEART | Jack JohnsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora