•4•

150 21 14
                                    

Hey, ¿por que mejor no nos explicas que haces aquí? Es decir, la última vez que te vimos todos fingiste ser alguien completamente diferente.— hablo Carter molesto y asustado al mismo tiempo, podía notarlo, y ciertamente, no le culpaba.

Hey bro, cálmate, tú no eres el mejor para hablar sobre eso... — murmuro Nash, todos solo observaban la escena en shock, nadie jamás había visto a Carter explotar de esa forma. Todo esto era nuevo para todos.

(...)

Después de unas horas en silencio y estar sentada siendo observada por todos como sí fuera un bicho raro, no lo soporto más y hablo.

— ¿alguien aquí me dirá que fue lo que paso? Hace unos días lloraba en mi cama creyendo que Jack no hablaba conmigo por que me había terminado sin razón y ahora... — negó soltando un suspiro. — ¿que fue lo que paso?¿Nadie tiene una mínima idea del asunto?

— ¿y tu?— pregunto Gilinsky quien había estado callado todo el rato mirando a la nada.

no, sí supiera algo ya lo abría dicho— se encogió de hombros.— ¿nadie noto algo raro en él?

Toda la situación era sumamente extraña, todos negaron en respuesta. Cada quien estaba en su teléfono observando noticias o cualquier información que fuera necesaria por parte de las fans, lo cual era un poco complicado debido a que todas querían la atención de los chicos.

(...)

Tomo la fotografía entre sus manos y sonrío con melancolía, las lágrimas comenzaron a salir nuevamente y tuvo que cubrir su boca para que no la escucharan llorar. Hace más de una hora que estaba en la habitación de Jack observando sus cosas, termino viendo una foto de ambos que Jack mantenía a un lado de su cama, un detalle muy lindo pero que ahora le lastimaba demasiado.

— joder Jack... Te extraño.

Lloro mientras mantenía el retrato pegado a su pecho. Se recostó en la cama de su novio, sus fosas nasales se impregnaron del aroma del chico, todo aún olía a él, su pecho dolía demasiado, quería gritar. ¿Cómo era posible que su novio llevara toda una semana desaparecido y nadie hiciera nada?; ¡Quien sabe que le haya pasado y nadie se mueve!
Jamás se había sentido tan impotente en su vida. Abrazo la almohada de su novio e imagino que era él, como antes solían estar.
Al final se quedó dormida.

(...)

¿Jack?

Le llamo, el chico le sonrió con cariño mientras un hoyuelo se dibujaba en su mejilla, se acercó a ella y dejo un beso en su frente como solía hacerlo. Sé aferró a él con fuerza mientras sentía una paz interior.

— te eche de menos... — murmuro mirando el rostro de su novio. Sus ojos tan azules como el mar... — no vuelvas a dejarme.— le pidió en medio de un lloriqueo, los rosados labios del rubio se curvaron hacia arriba, lo ultimo que vio fue a su chico desaparecido mientras se despedía de ella. — ¡Jack! — le grito pero él parecía no escuchar, hasta que ya no le vio y nuevamente sintió esa horrible soledad.

(...)

Se despertó de golpe sintiendo su rostro húmedo por las lágrimas, el sol comenzaba a meterse, lo que le indicaba que era tarde y debía volver a casa.
Miro el retrato sobre la cama, tomo el pequeño recuadro y retiro la foto, ahora más que nunca lo único que necesitaba era algo que la mantuviera fuerte, ella buscaría a Jack no importaba nada, necesitaba encontrarlo.
Guardo la fotografía y salió de la habitación del rubio muy a la fuerza. Al bajar vio a Gilinsky hablando con la policía, los demás parecían haberse ido. Espero para saber lo que le habían dicho a Gilinsky, quería saber todo a partir de ahora.

¿pasó algo? ¿Alguna información?— miro a Gilinsky con una pequeña pizca de esperanza, pero este negó soltando un bufido.

solo dijeron que siguen buscando y que evitemos a toda costa a los reporteros y fans, debido a ellos la búsqueda se a complicado.— se encogió de hombros. — Kelsey... Johnson es mi hermano sí algo le paso... — por primera vez vio a Gilinsky tan pequeño... Tan débil. Su voz se quebró y vio como comenzó a llorar. A pesar de todo lo que había sucedido antes, no volvería a desear ver a alguien de esa manera, se acerco a él y le abrazo mientras este la sostenía con fuerza y lloraba desconsoladamente en su pecho.

lo vamos a encontrar, lo prometo. — habló segura de sus palabras, ahora todos estaban juntos en esto. Sí querían encontrar a Jack tenían que trabajar juntos y resolver la situación para poder dar con Jack.

Quizá había algo que todos estaban pasando por alto, incluso ella.

(...)

Camino hasta su casa mientras el aire golpeaba contra ella volcándole el cabello en más de una ocasión.
Pero eso le ayudaba a pensar en la situación, ¿por que Jack de millones de personas? Realmente no le entraba la idea.
Se detuvo instintivamente cuando vio el Starbucks.

(...)

— Hola

Ho-ola

No quiero incomodarte, solo que cuando te vi pensé que eras alguien a quien conocía... pero creo que me equivoque

oh, esta bien, no te preocupes

Bien y cual es tu nombre?

Yo soy...Abbi

Mucho gusto Abbi, yo soy Jack Johnson... eres muy linda.

(...)

El recuerdo llego a ella tan de pronto, en aquel entonces era tan tonta y solo quería vengarse de Gilinsky. Tan tonta.
Sin embargo fue la primer vez que Johnson le había dicho que era linda, y fue el inicio de una triste y a la vez hermosa historia para ambos.

¿Dónde estaba ahora Jack?

Continuó caminando con la cabeza gacha pensando en todos los bonitos recuerdos que tuvo con Jack.
Y como lo tonta que seguía siendo volvió a chocar con una persona, ni siquiera miro quien era, solo se llevo la mano a la cabeza sintiendo el chichón que estaba apunto de crecer, sé levanto sacudiendo su ropa.
Alzo su vista para disculparse por lo distraída que era pero se quedo sin palabras, un enorme nudo creció en su garganta impidiéndole entablar alguna frase o palabra.
¿Realmente era... ?
Parpadeo un par de veces sin poder creérselo aún.

¿Kelsey?

(...)

—— ♡ ——

Holaaa Adksks que se note que son las 2:04 de la madruga y acá estoy actualizando jajajaja
Les dejare con la intriga :v
Ahre, espero que les guste, realmente me estoy esforzando por continuar la temporada :cc
Gracias por seguir leyendo y esperar ♡ las tengo en mi kokoro♥

—L.

ONE HEART | Jack JohnsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora