Regrese a casa, tome el sobre blanco y salí en dirección a casa de Lysa.
Me recibió con un gran abrazo y subimos a su habitación.- Hey! Y... Que paso con G? Nunca creí que tu quisieras volver a estar cerca de él... No me digas que volviste a caer en los "encantos" de ese tipo?!
-No, tranquila, solo tenia que hablar con él. Lysa, mañana regreso a Londres.
- QUE?! ESTAS LOCA?! PORQUE?!
- no puedo seguir con esto! Me enamore de Jack y no quiero lastimarlo! Ya le conté a Gilinsky la verdad.
- Que?! Y que hizo?! Que te dijo?!
- Se disculpó.
- vaya...
- Lo se, yo tampoco me lo esperaba. Me contó que después de aquel día el se quiso disculpar pero nunca pudo por que me fui.
- Wow, y yo que creí que era todo un gilipollas.
-Lysa, necesito que le entregues esto a Jack, se que no es la mejor manera de contarle esto pero no soy capaz de mirarlo a la cara y decirle "te e estado mintiendo"
- Lo se, no te preocupes. Yo se la entregaré... Y, por cuanto tiempo?
- Quizá unos meses, regresare pronto lo juro!
- Te voy a extrañar demasiado, la escuela no sera lo mismo sin ti.
- También te voy a extrañar, prometo estar en contacto.
Lysa me abrazo fuerte y comenzó a llorar, demonios, odiaba tener que hacer esto. Estaba lastimando a las personas que me rodeaban y se sentía de la mierda.
****llamada*
"Tía? Soy Kelsey"
"Hola nena, que paso? Si vienes?"
"Si, ya reserve mi vuelo, mañana salgo para haya""Esperó que estés tomando una buena decisión cariño"
"No quiero herir a más gente. Es la mejor decisión que e tomado hasta ahora"
"Bien, aquí te espero"
"Gracias tía"
"No agradescas cariño, te quiero"
"Yo también"
*Fin de la llamada*
Quizá las cosas pasaban por algo, quizá yo y Jack no teníamos un futuro. Después de esto no creo que el quiera volver a verme o saber algo de mi y estaba bien, me lo merecía. Lo peor de esto es que no solo le hacia daño a él, si no también a mi, probablemente esta es la cosa más dolorosa que e tenido que hacer.
Hubiese deseado no ser tan rencorosa y haber regresado aquí como yo misma, hubiese deseado no haberle mentido a Jack esa tarde en el starbucks. Hubiese deseado poder enterarme de sus sentimientos de una manera distinta. Quizá si hubiese sido sincera desde un principio todo habría sido distinto y tendría otro final. Un mejor final.Lastima que nada de esto sea como los cuentos de hadas, aquí no hay finales felices.
ESTÁS LEYENDO
ONE HEART | Jack Johnson
FanfictionLa vida puede tener muchas sorpresas y Kelsey Smith esta a punto de descubrirlo. Su mundo da un cambio drástico cuando Jack Johnson llega a su vida e irrumpe en sus planes. Una venganza. Una mentira. Un corazón. [Act. Segunda temporada.] ✔️Capít...