Una semana, una semana había pasado y Jack seguía sin responder.
Kelsey se comenzó a convencer de que ya no iba a saber nada de él. Ya casi no cargaba su teléfono, pues sabía que era inútil y además perdía apuntes de las clases solo por estar al pendiente del teléfono, tanto que su profesora de física le amenazó más de una vez con quitárselo.
Sentía un horrible vacío y lo peor, es que no tenia a nadie a quien contarle, últimamente se había alejado de sus amigos y ahora cuando los saludaba la observaban como si se tratara de un bicho raro. Ya no salia de compras o de fiesta, únicamente iba al colegio y volvía a casa de su tía. Cuando le dejaban proyectos en la escuela siempre pedía que los hicieran en su casa para así no tener que salir.
Su tía la había notado extraña y solitaria, sin embargo lo dejo pasar, creyó que se trataba de esos momentos "emos" que le daban en ratos a los adolescentes. Ese día el frío era incontrolable en Londres, ni tomando un café hirviendo se podía evitar. Todos estaban en clases, Kelsey estaba en la biblioteca tratando de leer un libro, sin embargo las letras solo entraban y salían como si se tratara del viento, no le ponía mucha atención a las cosas o personas que pasaban a su alrededor solo por pensar en Jack.
Las cosas no podían seguir así, tenia que hacer algo... ¿Y sí viajaba de regreso a Estado Unidos? No, era muy arriesgado, quizá Jack ya estaba haciendo su vida con alguien más. Además no podía dejar la escuela así como si nada. "no kelsey, quédate en Londres, es lo mejor." se repetía así misma tratando de convencerse.
Tomo sus cosas y salió de la biblioteca, realmente no tenia ganas de estar en ese lugar más tiempo, miro la hora y soltó un suspiro, su tía no estaría en casa hasta tarde, así que supongo que no había problema si volvía a casa. Se sujeto la mochila con fuerza y camino hasta casa, copos de nieve comenzaron a caer se detuvo un momento y miro el cielo sonriendo, era la primera vez que lograba apreciar algo así de hermoso.
Bailo sobre los copos como niña pequeña, desearía que sus padres estuvieran ahí... Se detuvo de golpe volviendo a sentir como la tristeza la invadía.¿Y sí volvía a hablar con sus padres?
Casi comenzó a correr de regreso a casa cuando se le ocurrió aquella idea. Al llegar subió rápido a su habitación y tomo su celular, lo encendió y guardo en su bolsillo, bajo a la cocina y puso la tetera, necesitaba un té. Se sentó en uno de los taburetes y volvió a tomar su teléfono, entonces noto varias llamadas perdidas de números que no conocía, frunció el ceño un poco confundida, después regresaría las llamadas.
Busco el número de su madre y presiono en llamar, un tono... Dos tonos... Tres tonos... Cuatro tonos... Buzón. "Claro el horario", pensó.
Dejo el teléfono sobre el mueble, y regreso a servirse su té, con una taza en sus manos y una galleta en la otra camino a la sala se sentó y busco una buena película, no pasaron más de 10 min cuando su celular comenzó a sonar, se levanto y dejo el té sobre la mesita haciendo que este tirara algunas gotas.
Tomo el teléfono, un número desconocido.
Frunciendo el ceño acepto la llamada, lo más extraño es que el lada no era de Londres.— ¿Hola? — Contesto algo insegura.
— ¿Kelsey? — escucho por la otra línea, esa voz... Se quedo en silencio unos segundos sin saber que hacer o decir, sentía un nudo en la garganta gigante. — ¿Eres tu o me equivoco? — volvió a decir la voz de la otra línea.—¿Gilinsky? — apenas logro decir, de todas las personas que se imaginó que le llamarían, jamás pensó en Gilinsky, en realidad jamás se le había cruzado por la mente.
— Hola Kelsey, me alegra poder contactarte, estuve llamando en todo el día.
— uhm si, lo siento, no cargue mi teléfono hoy. Uhm... — ¿le preguntaría por Jack? No, quizá él aún no sabe de su ruptura y por eso esta llamando, quizá le harán una fiesta y quiere que sea la sorpresa o algo parecido. ¿Y sí le contaba para no arruinar sus planes? — Gilinsky tu sabes... Uhm Jack...
— Kelsey...— la interrumpió el moreno— Johnson desapareció hace más de una semana...——————————————————
¡Holaaa!
Espero que todas estén bien, siento sí el capitulo es muy corto:c estoy muy corta de tiempo últimamente, y quise aprovechar que ahora tenía un poco de tiempo para subirles el segundo capítulo y vayan viendo de que va el trama.
Siento hacerlas esperar demasiado:c
Espero que les guste este corto capitulo, prometo que los siguientes serán mejores y más largos :3♡
¡Gracias por seguir leyendo y ser tan pacientes!
All the love - L.
ESTÁS LEYENDO
ONE HEART | Jack Johnson
Hayran KurguLa vida puede tener muchas sorpresas y Kelsey Smith esta a punto de descubrirlo. Su mundo da un cambio drástico cuando Jack Johnson llega a su vida e irrumpe en sus planes. Una venganza. Una mentira. Un corazón. [Act. Segunda temporada.] ✔️Capít...