The End?

1.1K 79 12
                                    

*2 años después*

-Hey Kels! Vienes a la fiesta de esta noche cierto?

- No lo se...

-Hay no empieces! Tienes que ir! Sabes que... Mejor pasare por ti a las 8:00 estés lista o no.

- ugh Clara...

-Adiooooos!

y haya iba mi maldita mejor amiga, con una gran sonrisa en su rostro, siempre me hacia este tipo de cosas.

saque las llaves del coche y me dirigí a casa de mi tía, me había pedido que llegara temprano por alguna razón. a un que ni siquiera tiene que pedirlo siempre suelo ir a casa después de clases.

Estacione el auto en la acera de enfrente ya que otro coche ocupaba mi lugar, quizá los vecinos tenían visita.
tome mi pesada mochila y camine a casa, gracias a Dios era viernes y los maestros fueron tan buenos en no dejarnos demasiada tarea, quizá la fiesta no me venga tan mal.

- Ya estoy aquí!

-Kels cariño ven al comedor!

-Dame un segundo!

Subí corriendo las escaleras abrí la puerta de mi habitación y a vente la mochila, quien sabe donde callo.

-Que pasa?

Mi tía tenía una gran sonrisa en su cara, en realidad creó que en ese momento lucia como el gato sonriente.

- Tienes una visita muy especial...

-amm y en donde esta?

- Cierra los ojos

- Tía! No tengo 5 años!

-Solo cierralos!

-ugh, okay.

Cerré los ojos y espere a que la visita taaaaan especial que tenía apareciese, sentía que me veía como boba con los ojos cerrados.
Quizá sea una amiga de mi tía y me este jugando una mala broma, o quizá me vaya a dar un pastelaso... Hay no!

Les contaré... resulta que a mi tía se le dio por ver esos canales de risa en donde le hacen bromas a todo el mundo y bueno, gracias a esos programas ahora me hace bromas a mi. Un día me desperté con el cabello azul, no querrán saber como fue mi día.

- Ábrelos!

llego el momento...

- MAMA?! PAPA?! NO PUEDE SEEEER!!!

Corrí a abrazarlos y para serles sincera estaba llorando.
los extrañaba demasiado, y ahora estaban aquí!

- Kels mi niña! mírate! Que hermosa te has puesto! Y luces tan bien, me siento muy orgullosa de !

- Hay mamá, no sabes cuanto te extrañe

- Y a tu viejo padre no lo extrañaste?

- Bromeas? Las hamburguesas de aquí no son como las que cocinas tu!

- Oh, de eso estoy seguro!

-Vayamos a la mesa, e cocinado por horas y no quiero que la comida termine enfriándose!

- Tranquila tía, me estoy muriendo de hambre!

ONE HEART | Jack JohnsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora