''En que piensas''- Dijo Lysa sacándome de mis pensamientos.
''Crees que si invito a Jack al baile quiera ir conmigo?''- Le mire con una pizca de fe...
Jack Gilinsky era uno de los chicos más atractivos del colegio y por supuesto de la ciudad, rechazaba a la mayoría de las chicas. El y sus amigos eran unos hijosdeputa con todas las chicas. Pero a pesar de eso. Estaba ahí, detrás de el.
''Ja! Amiga sueñas, pero si quieres, inténtalo''- y con eso fue suficiente para terminar la conversación y que cada una fuera a su respectiva clase.
Quería intentarlo. Quería demostrarle a la pesada de Madison que yo también podía salir con quien yo quisiera. Realmente no se porque Jack estaba con ella, es decir... estuvo con la mayoría de sus amigos... es toda una p*ta.
Entre a la clase y ahí estaba él, con sus amigos. Tome asiento en donde siempre y solo miré al frente esperando al profesor, de vez en cuando miraba de reojo solo para ver como la estúpida de Madison trataba de coquetearle, pero Jack la ignoro. Hace unos días terminaron porque la cacho besuqueándose con otro chico del colegio. Pobre chico no a salido del hospital.
De pronto un avión de papel cae en mi banca estrellándose contra mi cuaderno y escucho a Nash gritar ''Hey!...'' ''como se llamaba?'' *Le susurra a Jack* rodee mis ojos y lo miré
''Si lo quieres ven por el Grier, no soy tu sirvienta para llevártelo''
''Huy, que apretada, las demás vendrían corriendo a entregármelo,sabes?''
''Es por eso que yo no soy como las demás, a mi no se me mojan las bragas por ti grier, metetelo en tu cabeza''
''Hey, tranquila Smith, solo queremos el avión'' Dice esa jodida voz que hace que me derrita al segundo. Giro mi mirada y veo a este hermoso dios griego, joder, esta más hermoso que nunca! Me muerdo el labio para simular mis nervios y él viene hacia mi... joder, holy shit, su cabello esta más largo, oh dios, pasa su mano sobre el, no puedo. Joder agarrenme que me lanzo sobre el... ''Podrías pasármelo por favor?'' dice poniéndose delante de mi...
''cla...claro'' con manos temblorosas agarro el avión y se lo entrego, este acaricia mi mano al tomarlo y se acerca más a mi ''Gracias linda'' dice en mi oído para después retirarse. Shit, siento todo mi cuerpo como gelatina.
Mire a Madison que me miraba con ojos de pistola, Smith 1 Beer 0 bitch!
El profesor entro al aula y comenzó a dar su clase, en ratos reíamos por las estupideces que decían Jack y sus amigos.
Al terminar la clase tome mis cosas y me encamine a la puerta para salir, pero como siempre Cameron estaba tapando la salida para así impedirnos a los demás salir y retrasarnos...
''Me das permiso?'' le dije y este solo me miro y se giro... hijo de puta.
''Déjala salir bro...'' dijo Johnson mirándome, el si era lindo a cambio de los demás, también hacia bromas, también tenia chicas detrás de él, también era atractivo, pero la mayoría del tiempo se la pasaba escribiendo canciones y rapeando, era más tranquilo que los demás y muy respetuoso con las mujeres.
''No Johnson, no empieces'' le dijo Dallas y se puso a conversar con Nash, estúpidos.
Me quede de pie esperando a que se movieran pero era claro que no lo harían, se veian muy alegres platicando de sus puercadas, era asqueroso estar escuchando como cada uno contaba como se habían tirado a una chica.
45 minutos... shit, mi madre va a matarme y sin más me lance sobre cameron haciendo que este cayera al piso, todos comenzaron a reír y con dificultad agarre mi mochila y comencé a correr, estaría muerta si me alcanza...
''Heeey!'' grito detrás de mi y todos corrieron a mi dirección... mierda!
Corri hasta el estacionamiento esperando ver a lysa ahí con su coche pero no, todo estaba solo, joder mi casa estaba a 30 minutos de aquí, empece a caminar cuando sentí unos brazos cargándome y de pronto estaba sobre la espalda de Cameron
''Bájame estúpido!'' le grite mientras le pateaba el estomago tratando de pegarle más abajo...
''No Smith, estas en problemas, nunca debiste hacer eso haya arriba'' dijo el sujetándome más fuerte...
De pronto entramos por la puerta que daba a los vestidores y miles de pensamientos llegaron a mi ''me van a violar'' pensé, ''o tal vez solo me dejen aquí y se vayan''... era obvio que eso no lo iban hacer.
De pronto cameron me bajo y antes de que pudiera correr o hacer otro movimiento Gilinsky me tenia abrazada. Cameron agarro mi mochila y después salio con ella dejándome sola con gilinsky
''que... que van hacer?'' shit, si antes estaba nerviosa ahora estoy asustada, no se que me pueden hacer estos hijosdeputa.
''Solo una pequeña venganza, no te preocupes'' me giro y me sonrió, pendejo a un así era jodidamente hermoso... este era mi momento, era ahora o nunca...
''Jack... yo... quería... tu puedes...''
''Smith odio cuando la gente balbucea sabes?''
''Lo siento, iré al grano...'' tome una respiración y seguí... ''Quieres ir al baile conmigo?'' el solo río y cuando estaba apunto de contestarme la puerta se abrió de golpe y Cameron entro de nuevo
''Donde esta mi mochila estúpido?''
''Cuidado con esa boquita smith'' y de nuevo estaba en sus brazos, esta vez salimos por otra puerta y fue cuando me di cuenta...
''NO! CAMERON! POR FAVOR! TE JURO QUE NO LO VUELVO HACER!'' comencé a gritar pero él no me prestaba atención, mire a mi alrededor y los vi a todos riéndose. Pendejos.
''CAMERON PERDONAME, JURO QUE NUNCA LO VUELVO HACER!''
''Demasiado tarde nena'' y eso fue lo ultimo que dijo y me lanzo al agua, era un idiota!
''TE ODIO! ERES UN ESTÚPIDO!'' comencé a gritarle mientras todos se reían.
Todos comenzaron a salir pero Gilinsky se detuvo...
''Smith... no salgo con Gordas'' y dicho eso se fue.
''No llores, no llores'' me susurraba a mi misma pero fue imposible, Salí de la piscina y comencé a llorar, ''gorda''? soy una estúpida!
La puerta se volvió a abrir y Johnson entro con mi mochila
''Cam quería tirarla al agua, pero se la quite antes de que lo hiciera... siento eso...'' se inclino para entregarme la mochila, la cogí y me limpie las lagrimas ''vamos, no llores, solo es agua. Ahora sabes que meterte con ellos no es bueno''
''Cállate! Los odio, son unos jodidos hijos de puta!'' me levante y salí de ahí.
Cuando llegue a casa me dirigi al baño y me duche, puse la ropa mojada en la lavadora y subí a mi habitación.
Me alegraba de que nadie estuviera, me tire en la cama y comencé a llorar. Esto nunca se lo iba a perdonar a Gilinsky, la próxima vez que me viera lo iba a lamentar.
ESTÁS LEYENDO
ONE HEART | Jack Johnson
FanfictionLa vida puede tener muchas sorpresas y Kelsey Smith esta a punto de descubrirlo. Su mundo da un cambio drástico cuando Jack Johnson llega a su vida e irrumpe en sus planes. Una venganza. Una mentira. Un corazón. [Act. Segunda temporada.] ✔️Capít...