Narrador opnisente (o eso xd)
Carter sabia que su amigo estaba mal y que lo necesitaba, pero si el no le pedía ayuda y se abría con él. No podía ayudarlo.
Sin embargo Johnson no podía dejar de pensar en ella, hace a penas unos días se conocieron y el no podía sacarse de la cabeza esa hermosa sonrisa y esos hermosos ojos cafés, incluso recordó sus dos pequeños lunares en su mejilla, también recordaba esos pequeños labios color coral, lucían tan delicados, como sí en cualquier momento fueran a quebrarse. Sentía esa necesidad de pasar sus manos por sus mejillas, de oler y sentir su cabello castaño. Recordó ese momento en que la tomo por la cintura y no podía creer que tan solo ese toque le puso la piel de punta. Ella era mucho más de lo que cualquier hombre veía y pensaba. Y tan pronto como se dio cuenta, ya la estaba dibujando.
Por otro lado Kelsey estaba echa un manojo de nervios. Estaba asustada de que alguien supiera su nombre o peor a un la reconocieran. Varios chicos del salón se habían acercado para saludarla y darle la bienvenida, y por supuesto algunos la alagaban. Su amiga Lysa había tratado de calmarla cuando se dio cuenta en la forma en que su mano temblaba, ella tenía pensado en pasar desapercibida durante todo el día, pero conociendo el lugar sabría que no seria así, pues la noticia de que en la escuela había una chica nueva se esparció más rápido que el viento. Estaba enojada consigo misma pero al mismo tiempo también lo estaba con sus padres. Ella creyó que volver seria perfecto, ella quería cobrarse lo que había sufrido hace tiempo, pero no creyó que fuera tan difícil y mucho menos que sus papás la pusieran en el osico del lobo.
Mientras tanto los chicos a un seguían hablando de ella e incluso sabían que algo andaba mal con la chica y J desde el momento en que el había evitado sus preguntas en el grupo dejándolos abandonados.
Todos se dieron cuenta de que se estaban metiendo en terreno peligroso, pero a un así no les importo y siguieron intentando. Claro Cameron no se molesto en agregar a su amigo de nuevo y así todos poder bombadearlo de preguntas, algunas eran muy inocentes otras subidas de tono y algunas en forma de broma, pero la pregunta que realmente tenia a todos vueltos locos era si entre ellos había algo. J no iba a contestar esas preguntas por que simplemente eran estúpidas. Pero en un momento de desesperación por tantas preguntas les escribió algo que a todos les pareció una buena idea. "Preguntenle a ella" y con eso todo el mundo se callo.En la hora del almuerzo Lysa y Kelsey comieron en una banca algo apartada de los demás, en realidad el día no iba tan mal, la mayoria conocía a Kelsey por "Abby" algunos chicos le llamaban de lejos y le decían algunos cumplidos. Kelsey solo se limitaba a sonreír y seguir su camino a Lysa todo aquello se le hacia divertido. Nunca había recibido atención y ese día era el único gracias a su amiga.
Estaban hablando sobre la próxima clase cuando un montón de chicos llamo la atención de Kelsey, ella sabia perfectamente de quienes se trataba. Sintió un nudo en el estomago, se le fue el apetito y sus piernas comenzaron a temblar, Lysa noto que su amiga estaba tensa y pronto se dio cuenta del porque, tomo su mano y le dio un apretón de seguridad, Kelsey volteo hacia ella y le sonrió agradecida. Volvió su mirada a ellos y los observo con detenimiento, todos hablaban sobre algo. Y por primera vez agradeció que alguien o algunos no estuvieran enfocados en ella. Por supuesto estaba equivocada. Su mirada se dirijio hacia Jack, quien al momento de sentir su mirada miro en su dirección. Ambos se quedaron mirando unos segundos hasta que ella se puso de pie. Ella sabia que tenia que arreglar las cosas con él, no importaba si él no la quisiese escuchar en ese momento, ella le hablaría y le pediría disculpas estuviera de humor o no. Lysa se puso de pie y la acompaño a donde estaban todos ellos. Kelsey estuvo apunto de hablarle a Jack cuando alguien se puso delante de ella impidiéndole dar otro paso o si quiera mirar a Jack. Fruncio el seño y levantó su vista encontrándose con él... Gilinsky estaba frente a ella.*/ espero que les guste, de verdad siento no haber subido capitulo en 3 meses, pero crean me no a sido fácil, me quede sin imaginación. Además de que creo que la vida la tiene contra mi xd enserio, mis papás me cancelaron el internet:( y a la semana de eso mi celular murió! Lo peor es que ya no tiene arreglo :'( así que... En fin, espero que les gusten estos pequeños capítulos, voten mucho xd no soy muy buena escribiendo, es mi primer novela y a decir verdad no tengo idea sobre como va a terminar esto jajaja pero a un así, muchísimas gracias a las personas que la están leyendo, significa mucho para mi :) en fin, prometo subir capítulos más seguido.
Las quiero! -L
PD: mi twitter por si gustan seguir me xd @ElPeneDeJohnson :)
ESTÁS LEYENDO
ONE HEART | Jack Johnson
FanficLa vida puede tener muchas sorpresas y Kelsey Smith esta a punto de descubrirlo. Su mundo da un cambio drástico cuando Jack Johnson llega a su vida e irrumpe en sus planes. Una venganza. Una mentira. Un corazón. [Act. Segunda temporada.] ✔️Capít...