NOOO grito Yuta en su mente. Estaba desesperado, nunca pensó que su alma gemela haría algo así. Nunca debió decirle nada. A tomar viento se había ido la decisión de terminar con Toge. Se había arrepentido completamente a penas cesó la comunicación. ¿Que hacía? ¿Adelantaba el viaje? ¿Suicidarse, tirándose por una ventana? ¿Ir y buscar como un obsesivo a su alma gemela para que lo patee, pero no lo abandone? Sí. Estaba seriamente pensando en esa última opción. Era un completo tarado. Como se le había ocurrido la idea de dejarlo ir. Claramente su alma gemela no era tonto como él. Optaría por la opción sana. Su pequeño era inteligente, además de todos y sus mil atributos. ¿Que esperaba? Que su chico le dijera que por favor fueran amigos. Que aceptaba todo con tal de no perder su amistad y su cariño. El mismo Yuta sabía que eso era imposible. No. No. Y No. No estaba dispuesto a esperar tres años para reanudar la comunicación. Tendría que adelantar el viaje. Si hubiera sabido que ese iba a ser el resultado y que se arrepentiría tan rápido, hubiera preferido quedarse callado. Aguantar un poco la culpa, amaba a su ex ya fallecida, pero era un amor que (ahora RECIÉN) se daba cuenta, era agua ya pasada, que lo había superado. Cuando ya era muy tarde para reconciliarse con su alma gemela. Quería decirle que todo lo que dijo no eran más que idioteces. Una decisión estúpida.
Le pasaba por impulsivo y por creer que era lo mejor para ambos. No podía creerlo.
Yuta se agarraba la cabeza, le dolía como el infierno.Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
Alma Gemela
FanfictionYuta y Toge son almas gemelas, destinados a amarse como nadie. Pero Okkotsu trae consigo problemas del pasado. Los personajes no me pertenecen son del mangaka gege akutami del manga Jujutsu kaisen