16 [Gritos desgarradores y llantos]

1.4K 86 15
                                    

Deon Pov's

Inhalo profundo, me dejo caer en el sillón y mis sentidos se agudizan de inmediato, tallo mi nariz un poco para luego darle un trago a mi bebida.

La fiesta después de haber ganado por tercera vez en la noche está siendo muy aburrida, quisiera que Grace estuviera aquí.

—Oye, Russell está afuera preguntado por ti— no sé quién carajos me dice eso al oído.

Me levanto como puedo y tambaleándome un poco salgo de la gran casa, Russell con dos tipos a sus costados en posición intimidante.

—¿Qué?

—Otra carrera.

Bufo, me cruzo de brazos y remuevo mi nariz.

—Ya te gané dos veces, vete a molestar a alguien más

Lo corro como un perro con la mano, me giro dispuesto a volver a entrar a la casa, pero soy volteado bruscamente del hombro, pierdo el equilibrio y caigo de lado.

—Mierda.

—Una carrera más Deon.

—Deja de joderme, Russ.

Iba a levantarme y pone su asquerosa bota en mi mano evitándolo, gruño y golpeo su pierna.

—Apostemos algo grande y digno de esta última carrera.

Dejo de intentar quitar su pie, respiro hondo y lo miro directo desde el piso.

Estoy tan jodidamente drogado como para enfocarlo bien.

—¿Qué quieres perder ahora?

Ya le quite su auto, no creo que tenga algo más para darme.

—Más bien dime tú qué apuestas.

La pienso, puedo devolverle su auto.

—Tu cochinero de auto.

—¿Y si mejor a tu mujer? Por ahí escuché que sigue siendo Grace.

Me río fuerte, cree este inútil que ella es un objeto para que la este apostando.

Irónico ¿No?

—No, ella no es una cosa.

—Gallina, temes perder.

Me cabreo por eso, golpeo su otra pierna con fuerza y se aparta. Me levanto con el bilis subiendo conmigo y vomito en el césped.

—No correré contigo, perdedor.

—Mira quién lo dice, cobarde.

Gruño, me abalanzo contra él y sus perros me sujetan antes de tocarlo.

—¡Te voy a ganar estúpido!

—Demuéstramelo.

Empujo a sus perros lejos de mi, me acomodo la chaqueta y voy directo a mi carro, me trepo haciendo rugir el motor. Alan de la nada se interpone frente al auto diciendo algo que no le entiendo y golpeando el capo.

Vuelvo hacer que el motor suene, avanzo un poco y Alan se enoja.

—¡¿Qué carajos quieres?!

—¡Baja del auto, estas drogado!

—¡Debo ganarle a ese imbécil por tercera vez para que deje de joder!— grito enfurecido, vuelvo a avanzar y tras pegarle de nuevo al capo, se aparta.

Me muevo al lado del auto de Russell y bajo la ventanilla.

—¿Listo para perder, idiota?

No me contesta, solo sonríe y hace rugir el motor. Lo imito y una chica con un vestido súper pegado y corto se pone entre ambos. Sube una tela color verde fosforescente y empieza a contar.

A LA FUERZA ©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora