Abro los ojos lentamente, se sienten pesados de tanto que llore anoche. Ya no traigo las esposas puestas y estoy cambiada, me quiero largar de aquí.
Me levanto rápido, troto hacia el baño, hago mis necesidades y me lavo las manos junto con la cara, cepillo mis dientes, ato mi cabello en una coleta y me quedo viendo por unos segundos las feas marcas en mis muñecas de las esposas.
Es un hijo de puta, lo detesto.
Si no me llevara tan pesado con él, tendría pensarlo en demandarlo, pero Lili lo ocupa, aparte que solo le darían un día en la cárcel como mínimo, lo pondría enojado y ya vimos que es muy agresivo, no quisiera lidiar con él así más veces.
Mejor desde ahora ya no lo vuelvo a ver y listo, Deon jamás existió en mi vida ni yo en la suya.
Termino de abrochar las agujetas de mis tenis y guardo todo en la maleta, me comunico con Peter y le comparto la ubicación en tiempo real, saco un suéter y me lo pongo.
Por obras del destino, a Deon se le olvidó pedirme la tarjetita dorada que se usa como llave, hoy sábado pasa el día completo con su familia adoptiva.
Mucho más fácil de irme.
Peter me avisa que llega en cinco y que comience a bajar, sujeto la maleta y salgo de la habitación, es temprano no hay nadie abajo.
Meto la tarjeta por la ranura y las puertas se abren, me adentro, pico el botón con el número 1 y empieza a descender.
Tengo el número guardado de Lili en mi teléfono, tecleo unos mensajitos de disculpas y le aviso que me voy, que no le diga nada a Deon y se cuide mucho.
El sonido del elevador me hace bloquear el teléfono y salir, saludo a Lane que me ofrece su ayuda, pero no la acepto. Peter me espera afuera, cuando me ve con el bolso grande negro, se va a la parte de la cajuela abriéndola.
— Pensé que solo querías salir un rato.
— Si quiero salir, pero de ese psicótico, no puedo estar más tiempo aquí con ellos.
— Vale, te entiendo.
Le sonrío, nos montamos al carro y conduce a una cafetería para desayunar.
— ¿A dónde piensas ir? A casa de tus padres no es una opción— dice en medio de bocados, acabó el mío y bebo del rico café.
— Por el momento a ninguna parte fuera de la ciudad, pero quería pedirte si me dejabas quedar en tu casa por unos días.
— Claro, eres bienvenida.
— Gracias, solo en lo que consigo un departamento económico.
A él parece que se le iluminó el cerebro con una idea, toma mi muñeca y hago una mueca.
— No necesitas buscar— lo miro confundida— Recuerda el departamento que mis padres compraron para cuando saliera de la prepa, puedes quedarte ahí.
— Pero es tuyo.
— ¿Y? ¿Eres una desconocida? ¿A caso te consideras alguien equis en mi vida?— cuestiona indignado y algo molesto.
Niego y retiro lento, mi mano de su agarre que me lastima, gracias a Dios que no se ha dado cuenta de mis marcas.
— ¿Entonces, Grace? Si puedo ayudarte con eso, ahí está.
— Eres el mejor amigo que pude tener.
— Lo sé, soy genial— se aparta el cabello imaginario de los hombros, rio levemente y terminamos de comer.
⚜
— Es de un solo piso, del lado derecho está la cocina, en medio la sala y el otro lado son las habitaciones, hay dos. Agarra la que quieras.
ESTÁS LEYENDO
A LA FUERZA ©️
AléatoireNunca fui una chica bien portada, me gusta fumar y causar problemas por el simple hecho de ser diferente a mi familia "perfecta". Pero creo que meterme a la vida de Deon, no fue buena idea. Al principio fue solo sexo, luego me enamore, después jugó...