Deon Pov's
Desperté en un lugar desconocido para mí, tenía una intravenosa en la mano derecha. La habitación no estaba en buen estado que digamos, pero agradecía a quien fuera que se había encargado de mí.
—Al fin despiertas bella durmiente, dos días postrado en esa cama que dude si seguías con vida.
—¿Dónde está Grace y mi hija?— le pregunto a Alan, este hizo una mueca y se rascó la nuca.
—Russell las tiene.
El solo escuchar esas palabras hacen que en enojo surja, siento como si fuese un volcán en erupción.
—¿Cómo diste conmigo?
—Iba camino a tu departamento como acordamos para entregarte el dinero que ganaste cuando encontré a tu portero tomando tus signos vitales alrededor de un charco de sangre.
—¿Alguien más vio?— solo pensar en mi familia adoptiva y los problemas que les causaría me preocupa.
—No lo sé, ni me quedé a preguntar. Solo hice unas llamadas y me encargué de todo el desastre.
—Gracias, amigo.
—¿Ahora sí lo soy? – se pone en jarra, ruedo los ojos y desconecto la intravenosa de mi mano. Tomo asiento y me quito la sabana.
—¿Dónde tiene a mis chicas ese pedazo de idiota?— tengo que rescatarlas, porque aunque recuerde muy poco de esa noche, las intenciones de Russell se podían leer en sus ojos, en la manera tan agresiva que me quito la tarjeta.
—Investigué un poco y di con una dirección— lo estaba escuchando más, no viendo, mientras me cambiaba con una ropa que había a los pies de la pequeña cama— Es a las afuera de la ciudad, Russell está metido en cosas ilegales.
—¿Cuándo no?— pregunté irritado, termine de abrocharme mis botas limpias y me levante viéndolo directo.
—No solo carreras o peleas, Deon. Si no que se fue a lo más grande. ¿Entiendes de que te hablo cierto?
—Sí, no soy estúpido. ¡Mierda!
—Tranquilo, tengo conocidos poderosos que podrían ayudarte, pero nada es gratis.
—Me importa una mierda la cantidad de dinero, las quiero junto a mí de nuevo.
—Bien, necesito 5 de los grandes.
Evito poner cara de indignación, respiro profundo y paso mi mano por el pelo inquieto.
—Tengo tres, lo otro podemos negociarlo.
—De acuerdo, vamos.
Sale de la habitación y lo sigo por detrás. La casa está deteriorada, hay moho y la madera cruje.
—¿Tu casa?— pregunto burlesco tratando de no verme nervioso por todo esto.
—Vaya, veo que aún te queda sentido del humor, obvio no, este es un lugar fuera del mapa.
—¿Por qué me trajiste aquí?
—Sabía que haber aceptado esa carrera con Russell iba a traer problemas, no sé qué tan grandes, pero si no te escondía créeme que ya estuvieras muerto.
Entra a su auto, miro a mis alrededores encontrándome con puros árboles, ¿En qué me he metido?
Un año fuera de este mundo, regreso y una ola de problemas me hunde. Ahora no solo Grace corre peligro, sino que también a mi hija, lo que más amo en esta vida.
—¿Subes o qué?— hace sonar el claxon, salgo de mi nube gris y me monto.
ꕤ
ESTÁS LEYENDO
A LA FUERZA ©️
De TodoNunca fui una chica bien portada, me gusta fumar y causar problemas por el simple hecho de ser diferente a mi familia "perfecta". Pero creo que meterme a la vida de Deon, no fue buena idea. Al principio fue solo sexo, luego me enamore, después jugó...