08 [No puedo respirar]

1.8K 115 5
                                    

Me empuja con fuerza haciéndome caer de espaldas.

Me quejo, Deon se levanta y por instinto me hago para atrás, mire hacia arriba con rabia y él está igual o más furioso con la mejilla roja.

— Vuelve hacerlo y no dudaré en regresártelo— me apunta, no digo nada y cierro los ojos cuando acerca su mano a mí.

Siento un jalón en mi pelo, maldigo y para que no me siga doliendo mi cuero cabelludo me levanto sujetando su mano.

— Suéltame, imbécil.

Quiero apartarlo y no lo logro, comienza a caminar, obviamente no me quedaba de otra que seguirlo, si no que mi pelo sería jalado y dolería más. Torpemente, subo las escaleras, encajo mis uñas en su mano y gruño.

— Deon, es en serio. ¡Suéltame de una puta vez!

— Cállate.

— ¡Ahh!

Ese jalón me dolió horrible, entramos a una habitación y me suelta aventándome en el acto, vuelvo a caer al piso y me levanto hecha una furia contra él, queriendo golpearlo de nuevo en la cara por estúpido, sujeta mi muñeca en el aire, sonrío y hago para atrás mi pie, voy a darle justo en la ingle.

De una me voltea y me aprisiona los brazos, me retuerzo gruñendo.

— ¿Qué pasa? ¿Por qué el alboroto?— detengo mi lucha al oír su voz preocupada, con la respiración agitada la busco por la habitación y la encuentro en la cama.

Con pijama calientita holgada y moño desordenado.

— Nada, Lili. Solo se puso celosa al saber que me iba a acostar contigo— piso su pie con fuerza logrando que me suelte, ya no doy lucha y me aparto de su persona.

— Oh, y ¿Por qué no le habías dicho?— se mira molesta, parece su mamá regañándolo— Perdón si te incomoda Grace, ya te expliqué que no soy yo.

— Lo sé, me voy.

— No vas a ninguna parte— me intercepta, lo miro a los ojos con asco y cabreada.

— Hazte a un lado.

— Quédate— pide, río ligeramente y niego— Solo mira.

Aprieto la quijada, me cruzo de brazos y me voy a una esquina de la habitación, él cierra la puerta, se mueve hacia Lili en su lado de la cama y me mira, sonrío macabra para no expresar el puto coraje que tengo.

Lili no me mira, ninguno lo hace. Él se trepa a horcajadas de ella con tan solo en pantalón y se inclina darle un beso a la barriga inflada, se acuesta sobre ella y pone su cabeza en la susodicha, empieza hablar agudo y poco a poco mi enojo va bajando.

Creo que malinterprete las palabras, pensé que tendrían sexo, no que harían una escena tan tierna y romántica como si en verdad se amaran y fueran padres primerizos emocionados por su bebé.

Suspiro y tomo asiento abrazando mis piernas, recargo la cabeza en la pared quedando con mi vista directa a Deon, mi pecho se oprime y vuelvo hacerme la misma pregunta desde que llegué.

¿Qué fregados hago aquí?

Estoy segura de que al final, ya que este a punto de parir, se van a confesar que no pueden estar separados, que se aman y que fueron unos idiotas no verlo antes. Cierro los ojos cuando mis ojos lagrimean, no quiero llorar, pero es inevitable no verlos y decir que son el uno para el otro, ya tienen a alguien que es mitad y mitad, ya amanse con un carajo.

Me levanto despacio, camino a la puerta sigilosa y mientras los dos tórtolos están risueños salgo de la habitación, voy a la mía y me meto a bañar.

A LA FUERZA ©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora