Cambios

7.6K 414 3
                                    

Esa voz era intimidante la reconociste, lo miraste y este tenia una mirada penetrante de esas cuencas tan vacías.

- Teniente Riley, tiempo sin verlo - dijo sin mirarlo.

- Noto tu diferencia ahora de antes - dijo para seguir su caminado a los dormitorios.

- Hora de irme - sav se largo para entrar en su dormitorio, pues a penas caiga el sol por la mañana tendrá ponerse a entrenar su tiro.

[...]

Se encontraba entrenando su tiro, era bueno no quedaban rastros de su pasado "inútil".

Mientras esta se encontraba en un trance donde solo su arma y ella estaban sintió una mano en su hombro esto hizo alterarla y ver a un lado.

Era su compañero Gaz, sav dejó el arma en la mesa y saludo.

- Buenos días Gaz a que viene tan repentinamente - dijo mientras este tenia la respiración agitada.

- Necesitamos que nos acompañes en una mision - dijo serio mientras la miraba - ahora mismo, no hay tiempo así que aliste todo y nos vemos en el centro de la base.

Dijo para alejarse, sav alistó todo para llegar al centro de la base donde se encontraban todos sus compañeros y el equipo.

- Esto será todo, Soap y Sav junto a soldados serán los que entren al edificio por arriba con ordenes de Ghost, Laswell y yo nos encargaremos de detectar al enemigo, Gaz se encargará de la parte baja -dijo price para alejarse y subirse al helicóptero.

Los demás siguieron ordenes.

Sav junto a Soap y Ghost subieron al avión junto a soldados tardaron unas horas hasta llegar al objetivo.

[...]

Al realizar todo el plan de Price y recibir sus ordenes junto a las de Ghost, despejaron todo el edificio de civiles junto a todo el equipo se dirigieron a donde estaba el supuesto enemigo.

Cuando entraron aquella habitación, fue donde encontraron una bomba, el enemigo había escapado con los misiles dejando una bomba como trampa.

- Hay una bomba salgan ahora !!! - dijo sav saliendo de aquella habitación

Cuando exploto, la onda expansiva hizo que más de un soldado cayera al vacío del edificio en estos Ghost al estar cerca.

- Aghh - se quejo Ghost al sentir su brazo adormecer sostenido a la orilla de la ventana, la explosión lo dejó mareado.

Sav como pudo tomó su brazo y tiro haciendo que este entrará por la ventana de aquel edificio y salvarlo de una caida de 14 pisos, ella se limito a caer al suelo se sentía aturdida y no encontraba sus lentes lo cual no la dejaba ver a más de medio metro.

Esto alertó al teniente y le entrego sus lentes de nuevo.

Los cuales estaban rotos.

- Tenemos que salir de aquí - advirtió al ver las columnas débiles al parecer habían escombros y pedazos de techo doquier.

- Están bien???!! - Se escucho a Soap en el comunicador y a la vez de esa habitacion lejos, pues la explosión hizo que cayera el techo y separara al equipo.

- Estamos bien, tenemos que salir de aquí el edificio podría colapsar - dijo sav levantándose con ayuda de Ghost.

- El enemigo escapo con el objetivo pero lo tenemos en la mira en un Jet salgan de ese lugar ahora - dijo price

- Salgan de se edifico ahora soldados!!! - dijo Laswell preocupada.

Sav tenía una gran herida en su pierna lo cual no la debajaba caminar.

- Detendre la salida de sangre - dijo Ghost tomando su pierna y enredando tela para que no siguiera sangrando.

- Esta bien - dijo Sav para ser ayudada por su brazo y salir de aquel lugar apoyada a su teniente.


[...]

Al salir de aquel edificio con ayuda de Ghost se sentia mal, esa herida era profunda y te mataba el dolor encontraron a Soap casi saliendo el cual la apoyo en su espalda y caminaron aquella camioneta postrandola y ayudando a parar el sangrado de su herida para ser llevada y atendida.

Y vio el rostro de Ghost con esa mirada tan vacía antes de caer desmayada del dolor.

Y vio el rostro de Ghost con esa mirada tan vacía antes de caer desmayada del dolor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙀𝙡𝙡𝙖 𝙘𝙖𝙢𝙗𝙞𝙤? | ᴳʰᵒˢᵗ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora