Y ahora se encontraban frente a frente, viéndose fijamente sin decir ninguna palabra solo el silencio era protagonista en ese momento.
Pero les transmitía paz como llego Ghost aquí? Simple.
[...]
La mujer vio a Ghost en aquella ventana y esto hizo que su piel se pusiera de gallina al sentir su mirada penetrante por eso ojos claros y lindos.
Pero vacíos se sentimientos, ella no sabía que hacer así que solamente miro a otro lado y se largo a otra parte del patio, sabía que Ghost no quería verla pero empezaba a no importarle.
Así se quedo un rato con los ojos cerrados tratando de encontrar sueño e irse a dormir de nuevo.
Cuando esa presencia de nuevo estaba, aquel hombre fornido estaba frente a ella.
Frente a frente se encontraban, esta vez ella solo se limito a verlo y este igual cuando pudo escuchar a detalle la frase que salía de los labios del hombre.
- Perdón.... - dijo viéndola.
Perdón?
Perdón?
- Por que? - dijo ella confundida.
....
El silencio reinaba de nuevo, sabía que Simon no era de palabras ahora mismo, pero le sorprendía el hecho de que dijera tal palabra y más si era hacia ella.
Y se dio cuenta cuando aquel hombre se sentó a su lado, su presencia decía más que las mismas palabras.
Y lo miro su mirada transmitía todo sus sentimientos este intentaba hablar pero simplemente miro al frente.
- No entiendo mi comportamiento ahora ni el de antes - dijo el finalmente.
- Pareces detestarme, no se por que as venido - dijo ella simple sabía la respuesta de él.
- Tengo... miedo - dijo muy bajo para no ser escuchado, pero aun así llego a los oídos de la mujer.
Y hay entendió, aquel hombre dominante despiadado y cruel en el fondo solo era un pequeño que quería amor pero tenía miedo de quien recibirlo.
Sabía que habían pisoteado su corazón, muchísimas veces, siendo traicionado o despreciado incluso por personas que amaba.
Para así tomar su mano, haciendo que este la viera sus cuencas vacías y sus ojos fríos se mostraban cálidos y llenos se sentimientos.
Se acerco a él y deposito un beso sobre su pasamontañas este viéndola con esos ojos fríos.
Y así se quedaron viéndose fijamente, transmitiendo sentimientos que los apresaban en sus corazones.
Uniéndose en un beso ahora iniciado por Ghost sin el pasamontañas, quería estar con ella en el fondo aunque demostrará lo contrario por fuera.
Ese beso fue recordado por los dos, iniciando una nueva etapa en la vida de los dos.
Claro que Ghost en el fondo sabía que ella estaba enojada con él, trataría de enmendar sus decisiones.
ESTÁS LEYENDO
𝙀𝙡𝙡𝙖 𝙘𝙖𝙢𝙗𝙞𝙤? | ᴳʰᵒˢᵗ
Short StoryDespués de tanto tiempo se vuelven a encontrar... Ninguno de los dos esperaba volver a encontrarse, desde la última vez que supo de ti, pero por que se separaron? Sav es llevada a urgencias después de una misión en la cual casi muere pero algo cambi...