Habían pasado múltiples misiones antes juntos, aunque Ghost se comportara totalmente diferente cuando estaban solos y cuando se encontraban en público Sav siempre lo comprendió después de todo Ghost no era alguien que podría expresarse bien.
Pero esta vez todo era diferente se sabía que ustedes dos tenían algún tipo de sentimiento mutuo aunque dijeran que no.
Pero esta vez todo se vino para abajo para el portador de aquella calavera que escondía sus expresiones y dejaban ver sus emociones a flote por medio de sus ojos.
Miedo... terror... tristeza
Era lo que siempre reflejaban aquellos ojos y esta vez era peor se visualizaba a una mujer que se encontraba en sus brazos.
Una herida que ella tenga por culpa de algun idiota, el hará lo imposible para que el bastardo sufra miles de veces más al ver el sufrimiento de su amada.
[...]
2:06 am
Era tarde y Sav no había dormido por dos días en aquella misión junto a todo su equipo lo cual no paso desapercibido de Ghost al verla como trataba de no cabecear para caer rendida por el sueño.
Se encontraban ellos dos solos vigilando el perimetro que seria detenido, Ghost no sacaría sus verdaderos sentimientos enfrente de alguna persona y si fuera así ella era la única que llegaría a ver sus verdaderos sentimientos.
- Recuestate... - le dijo para que esta se sentará apoyada de una pared - Yo me encargaré de vigilar, cuando yo te diga nos iremos - y así el de calavera volvió a la mira de aquel rifle.
Ella asintió y cayó rendida no era una posicion comoda pero el cansancio de caminar durante horas y no comer bien le estaba cobrando factura pero lo cálido que era estar junto a Ghost en ese momento era algo único al saber que se preocupaba por ella.
Una media hora después se escucharon múltiples descargas y explosiones de bombas.
Esto la exaltó y se despertó aturdida, para ver como Ghost le daba la seña de que el objetivo estaba en la mira.
Fue cuando los dos se prepararon para apuntar a cada enemigo que podria ser una carga para el equipo eliminándolos por completo.
Hasta escuchar como una aeronave de caza empezó a bombardear los edificios cerca de ellos haciendo que se alertaran y salieran de aquel lugar lo mas rapido, antes de que aquella aeronave derribara aquel edificio.
- Este hijo de perra tenía refuerzos! - Se escucho a Soap gritar por medio de la radio.
- Dos aeronave de caza a la - Ghost no pudo terminar aquella oración al visualizar como se acercaba más aquella nave.
Fue cuando por fin salieron de aquel edificio, para comenzar atacar a los aliados del enemigo que se encontraban en el camino junto algunos soldados.
- El objetivo se a ido al sur junto ala carga - informó Laswell.
Ghost y Sav se encontraron con Soap en el camino hacia las instalaciones, tomando uno de los coches militares blindados y dar marcha hacia aquella instalacion cerca de aquel lugar se encontraron con todo el equipo restante.
- Estamos en las instalaciones, tengo al objetivo en la mira permiso para - se escucho decir a Konig mediante la radio.
- Permiso denegado soldado, debemos capturarlo con vida - se escucho a Price.
ESTÁS LEYENDO
𝙀𝙡𝙡𝙖 𝙘𝙖𝙢𝙗𝙞𝙤? | ᴳʰᵒˢᵗ
Short StoryDespués de tanto tiempo se vuelven a encontrar... Ninguno de los dos esperaba volver a encontrarse, desde la última vez que supo de ti, pero por que se separaron? Sav es llevada a urgencias después de una misión en la cual casi muere pero algo cambi...