Sav! Sav! Despierta !...
Despierta sav....
De nuevo en una camilla?
- En donde e-estoy?-
- Al fin despiertas...-
-Por que?...- dijo Sav viendo unos vendas en su brazo y piernas.
- Al terminar la mision, uno de los enemigos que aun quedó escondido te disparo - dijo König viéndose preocupado.
- Como llegue aqui?-
- Ghost te trajo - dijo para ser interrumpido al escuchar el sonido de la puerta abrirse viendo aquella figura de un hombre alto.
- Despertaste -
- Si, gracias Teniente - dijo ella viéndolo.
- La misión se finalizó con éxito, atrapamos al enemigo y tus heridas?-
- Me encuentro mejor Teniente, le agradezco por su preocupación-
- Soldado a la siguiente espero este más alerta, no quiero volver a traerla a urgencias - dijo Ghost con esa voz profunda para así dar vuelta y salir de aquella habitación no sin antes ver de reojo aquellos dos.
- Vaya que tienes suerte - dijo sonriendo König.
- Cállate - dijo frunciendo el seño molesta, pero en su mente quedaron esas palabras dichas por el teniente.
"Soldado a la siguiente espero este más alerta, no quiero volver a traerla a urgencias"
Sigo siendo una molestia como al principio...
[...]
La chica se recupero con normalidad como siempre, aunque König siempre estaba con ella ayudándola.
De nuevo se encontraba viendo la noche con esa melancolía en sus ojos, la soledad que sentia era inmensa aun asi intentaba mantenerse bien durante el día pero las ojeras era más notorias conforme el tiempo.
Sav pov's
Pude sentir de nuevo esa sensación de incomodacion, esa sensación de una mirada intensa sobre mi, era algo que me preocupaba siempre sentía aquella mirada sobre y me estaba cortando la paciencia de saber de quien se tratara.
Volviendo a mi habitación después de sentir de nuevo aquella mirada sobre mi, no podía estar tranquila pero trate de ignorar hasta que me tope con el teniente?
Creo que el tampoco duerme...?
- Teniente Riley, buena noche - dijo formalmente viendo a este pasar a su lado.
- Puedo saber por qué no está en su habitación y este afuera a estar altas horas de la noche soldado? - dijo parando su caminata demandante ante ella.
- Lamento no cumplir con mis horas de sueño Teniente pero... - y bajo la mirada cansada dando una pausa para volver a hablar - No se preocupe, desde ahora cumpliré mis respectivas horas - dijo para comenzar a caminar hacia la habitación donde correspondía.
- Oiga soldado... -
- Que pasa? Teniente - dijo firmemente de nuevo.
- Dime Ghost - dijo viéndola
Esa mirada? No es la que siempre siento encima de mi durante estas semanas es tan profunda e intensa y a la vez tan dolorosa...? Será el (mi ser amado xd)...?
ESTÁS LEYENDO
𝙀𝙡𝙡𝙖 𝙘𝙖𝙢𝙗𝙞𝙤? | ᴳʰᵒˢᵗ
Short StoryDespués de tanto tiempo se vuelven a encontrar... Ninguno de los dos esperaba volver a encontrarse, desde la última vez que supo de ti, pero por que se separaron? Sav es llevada a urgencias después de una misión en la cual casi muere pero algo cambi...