Esta nueva etapa podría ser algo rara para otras personas, Ghost y Sav no habían formalizado ser pareja pero si sentían ese sentimiento mutuo aunque Ghost aveces la tratara frío.
Comenzo a demostrar preocupación y un poco mas de sentimientos de amor claro que esto se formó conforme el tiempo, la paciencia era lo principal sabía que le era difícil y nunca se lo mostraría alguien más lo cual ella apreciaba con todo su ser.
[...]
Era una noche como otras, el sueño no caía para ninguno de los dos.
La mayoría de veces solo fingian dormir pero Ghost sabía que Sav no lograba reconciliar bien el sueño como el.
Esa noche demostró muchas cosas por sus acciones que por palabras dejándote claro a la mujer que era lo que sentía.
Llegando a su habitación y siguiente brindarle un masaje reparador en sus hombros para así depositar un pequeño beso en su cabeza hacido sentir muchas cosas a Sav sintiendo mariposas en el estómago disfrutando de las manos de Ghost en sus hombros.
Ya que el no era de afecto, pero dejó que el siguiera con lo suyo.
- Quiero que duermas hoy - dijo masajeneando sus hombros de forma expertar.
Ella suspiro al sentir la tensión irse de su cuello y hombros, para sentir como aquel hombre la depositaba en su cama con delicadeza para besar su frente empezar acostarse junto a ella.
- Simon... - dijo ella posando su rostro en su pecho.
- Que? - dijo el frío y para después sentir como Sav pasaba su mano desde su pecho hasta su rostro y depositar un beso encima del pasamontañas.
- Te quiero... - dijo ella
Haciendo que se pusiera rojo bajo la máscara, no sabía que responder hacer o decir.
Y la mujer lo sabia ver como este solo cerraba sus ojos la hizo sentir algo triste así que solo trato de dormir, para a los minutos sentir como este la abrazaba con delicadeza era fuerte y el miedo de hacerle daño le daba miedo.
Sabía que el no dormiría mucho pero al menos podría descansar teniéndola entre sus brazos.
- Sav... - dijo para suspirar y abrazarla para atraer la más a el sintiendo como la respiración de ella se hacía tranquila y suave.
Para así verla dormir por fin despues de unos minutos, haciéndolo sentir tranquilo y cómodo junto a un sentimiento que no había vuelto a sentir después de mucho tiempo era paz...
Y cerro los ojos abrazando de forma delicada su cuerpo sintiendo lo cálido que emanaba de ellos dos, para despues abrir los ojos viendo su rostro tranquilo y pacifico fue un rato que se quedó así admirandola.
Tomo uno de sus cabellos y lo paso tras de su oreja para depositar un beso en su frente y caer dormido por fin.
Susurrando muy bajo.
- Y yo a ti... -
[...]
Esa noche fue una de las más recordadas por la castaña, al ver como Simon demostró su verdadero ser.
Aunque ahora es todo lo contrario pero era lo normal el no era una persona que desmotrara 100 % sus sentimientos.
Sav pov's
Pude recordar la calidez de aquella noche era un sentimiento hermoso y único que me brindo, aunque quisiera saber que somos...
ESTÁS LEYENDO
𝙀𝙡𝙡𝙖 𝙘𝙖𝙢𝙗𝙞𝙤? | ᴳʰᵒˢᵗ
Short StoryDespués de tanto tiempo se vuelven a encontrar... Ninguno de los dos esperaba volver a encontrarse, desde la última vez que supo de ti, pero por que se separaron? Sav es llevada a urgencias después de una misión en la cual casi muere pero algo cambi...