Era algo raro ver a Ghost celoso tendría que ser el fin del mundo al pensar que Ghost sienta algún sentimiento.
Algo que el se negaba pero en fondo extrañaba la actitud pasada de aquella joven, la curiosidad de saber que hizo para que cambiará absolutamente empezaba a crecer.
[...]
- Creo que eso es todo, puedes ir a tu habitacion que queda haya - dijo Sav amablemente viendo aquel hombre de dos metros el cual veía hacia la dirección mencionada.- Gracias -
- De nada, si necesitas algo dime si? - el asintió y se dirigió a su habitación.
Ella simplemente se alejo después de despedirse sintiendo una mirada intensa a sus espaldas a lo cual volteo y pudo apreciar la mirada del Teniente Riley, no duró más que unos segundos donde unieron sus mirada pero sintió que fueron algunos minutos.
El solo verla, le provocaba "incomodidad" pensaba según el.
Después de eso como era de costumbre, las pesadillas no dejaban que ella durmiera en paz por las noches, a lo cual se dirigió afuera para despejar un rato su mente.
Y de nuevo sentía esa mirada intensa pero esta vez cuando volteo a ver a todos lados percantandose de que no había nadie, no encontró a nadie.
El sueño volvió a ella para así entrar a su habitación de nuevo y comenzar a dormir.
[...]
Despertó por el sonido de aquella puerta, alguien tocaba con mucha desesperación.
- Son las 4:00 quien mier - al abrir la puerto se topo con Gaz el cual parecía agitado, pareciera que corrió muchos pasillos.
- Sav necesitamos te prepares, hay una nueva misión que será demasiado peligrosa lleva lo necesario - dijo para avisar y traer a más solados consigo.
Cuando termino de equiparse y llevar lo necesario salio de aquella habitación junto a Gaz y otros soldados, durmió 4 horas bueno al menos durmió.
Sav pov's
Vaya que habían soldados, sargentos y tenientes reunidos esto parecía una mision de alto riesgo.
Note que hay se encontraba Kõnig así que me dirigí junto a él y Roach , se le notaba nervioso por la aglomeración de personas tal vez?
- Tranquilo - dije tocando su hombro.
- Gracias - dijo para comenzar a caminar junto a mi para dirigirnos al avión.
Note de nuevo esa mirada, penetrante así que de reojo era el teniente Riley?
- Bueno soldados, ya saben que hacer seguir ordenes y seguir el plan como indique, encontramos al enemigo de nuevo ya hizo un atentado y no podemos dejar que pase de nuevo - dijo price - diríjanse a sus lugares! - dijo para que cada quien tomara su asiento y dirigirnos al lugar donde se encontraba el objetivo.
No quiero fallar de nuevo...
ESTÁS LEYENDO
𝙀𝙡𝙡𝙖 𝙘𝙖𝙢𝙗𝙞𝙤? | ᴳʰᵒˢᵗ
Truyện NgắnDespués de tanto tiempo se vuelven a encontrar... Ninguno de los dos esperaba volver a encontrarse, desde la última vez que supo de ti, pero por que se separaron? Sav es llevada a urgencias después de una misión en la cual casi muere pero algo cambi...