Sav permanecía en aquel apartamento descansando, estaba descansando mientras soñaba una y otra vez la misma pesadilla, Ghost muerto.
Esto la traía mal se encontraba de vacaciones y el miedo la tomaba por completo el hecho de que si Simon muriera seria algo que la mataría internamente.
Su mente se quedaba divagando tratando de controlarse y repetirse múltiples veces que todo hiba a estar bien.
Estaba acostada con algunas lágrimas del miedo, tal solo un pensamiento la pondría así? Llevaba algunos años con Ghost y habían pasado múltiples veces en las que casi morían.
Quería que fueran felices pero su trabajo era peor, fue cuando sintió como unos brazos la envolvieron y la abrazaron suavemente.
- Llegue cariño - esa voz tan embriagante esa voz no quería nunca dejarla de escuchar, era lo que ella se repetía.
Para asi verlo a los ojos lleno de lágrimas para abrazarlo tan fuerte.
- Por que estas llorando? - dijo el tomando su rostro en sus manos y empezar secar sus lágrimas una por una.
- Simón... - dijo ella con la voz entrecortada - no me dejes sola -
Ghost sentía como ella lo abrazaba con fuerza, fue así como este le dio besos en su cabeza.
- Nunca te dejare sola - dijo el con un punzante dolor era obvio que no estaría aun así el tenia que irse siempre o ella.
"Es tan difícil estar juntos aveces"
[...]
Se encontraban acostados, Ghost le besaba suavemente su cuello mientras está acariciaba su cabello mojado.
Era la única que podría ver su rostro con facilidad y se sentía privilegiada el era lo más distinto con ella, eso la llenaba de amor las acciones de Ghost eran las que tanto apreciaba ella.
Ghost estaba empapado aun había salido de la ducha apenas cuando la abrazo fuerte en sus brazos.
Disfrutaban de aquel momento juntos mientras Ghost cerraba sus ojos del cansancio, siempre tenía su hogar, un hogar que lo recibía con amor un amor que le hacia sentía completo.
[...]
Fue así como a la mañana siguiente los dos salieron hacer algunas compras.
El casi nunca la acompañaba pero algo lo alertó y fue su " no me dejes sola " en el fondo quería quedarse con ella más tiempo, aunque la vida de ellos dos era arriesgada.
Sentía que se les acabaría el tiempo más rápido, fue así que se mantuvo día noche junto a ella dándole amor mucho más.
Se sentía raro, pero quería estar toda la vida junto ella.
Pasaron frente a una tienda, tu pudiste observar bien lo que había dentro, era una cadena la cual era compartida de un dije.
- Simón, compremoslo si? - dijo ella soñando el objeto.
El nunca respondía solo la seguía fuera donde fuera siempre estaba a su lado, al entrar aquella tienda compro aquella joya para así colocarlo en el cuello del contrario.
- Ves para que me recuerdes en cada lugar si? -
El asintió observando aquella joya para volver a verla.
- Nunca te olvido nunca saldrás de mi mente -
Dijo el para así salir juntos y dirigirse al apartamento en aquel auto , cuando ella tomó otro camino y lo dirigio a otro lugar.
- Hay un lugar que quiero enseñarte amor - dijo ella concentrándose en llegar sana y salva.
Para así llegar a un hermoso lugar pareciendo un parque viéndose hermoso ante la puesta del sol.
Fue así como tomó la mano de Ghost y se dirigio a sentarse en una banca y observar aquel atardecer.
- Nunca te dejare sola - dijo el ahora viéndola a los ojos, unos ojos expresivos y unicos.
Ella lo abrazo y así se quedaron, viendo aquel atardecer y sentir como aquella mujer se dormía en los brazos de Ghost.
Se sentía cómoda con el hasta el punto de dormirse, fue algo que el nunca olvidaría para así llevarla al auto y dirigirse al apartamento.
Su corazón se sentía cálido, se sentía completo y eso hacía que se sintiera en paz era feliz por fin...
ESTÁS LEYENDO
𝙀𝙡𝙡𝙖 𝙘𝙖𝙢𝙗𝙞𝙤? | ᴳʰᵒˢᵗ
Short StoryDespués de tanto tiempo se vuelven a encontrar... Ninguno de los dos esperaba volver a encontrarse, desde la última vez que supo de ti, pero por que se separaron? Sav es llevada a urgencias después de una misión en la cual casi muere pero algo cambi...