Vergüenza

5.3K 323 89
                                    


AD/ contenido con lenguaje inapropiado, relaciones sexuales y masoquismo (si no te gusta este tipo de contenido puedes saltar lo)

En aquel baño, donde nadie sospechaba se encontraban dos personas entregándose mutuamente con lujuria.

Sav sentia como Ghost metía y sacaba sus dedos de su sexo, mientras besaba su cuello y lamia su clavícula este que solo mostraba su boca de aquella mascara era tan caliente verlo asi joder.

Cuando sintió como este metió más el dedo haciéndola gemir.

- Teniente... - dijo viéndolo con suplica, sabiendo que era lo que quería.

- Que es lo que quieres? - dijo dandole una ultima estocada a su vagina tomando sus piernas para colocarse entre ella, mientras ella estaba encima del lavamanos.

Como llegaron hasta hay? El deseo se volvió fuerte y Sav tuvo la suerte al final de ser correspondida por aquel gran hombre.

De poder observar como este se bajaba la cremallera y sacaba su pene levemente erecto y duro para pasarlo por su entrada de arriba abajo.

- Por favor teniente, tenga compasión y folleme - dijo tocando el pecho del nombrado el cual tenia bien marcado y trabajado.

Joder que exquisito.

Y sintió como este metió la punta, haciéndola gemir con una mirada de suplica cuando de una embestida penetro todo su sexo, haciéndola casi gritar dejando caer su cabeza levemente hacia atrás.

Mientras este tocaba su cuerpo, manoseada sus pechos y con una mano la coloco en su cuello y empezó con el vaivén viendo como entraba y salia de una forma excitante haciedolo gruñir al sentir las paredes apretar su polla.

Grueso grande y duro eso era lo que pensaba aquella joven viendo como entraba y salia junto las venas resaltaban en su pene sintiendo excitacion y dificultad al respirar al tener la grande mano de Ghost ahorcandola haciéndola babear.

Sentir como la tomaba como suya, cuando unos dedos acariciaban su clitoris.

Haciendo que ella moviera su cadera gimiendo de placer.

Ghost tomó una de sus piernas y la puso en su hombro, masajenado su muslo mientras la miraba disfrutando de la vista de como sus pechos rebotaban gracias a sus embestidas.

Ella amaba ese sentimiento de sumisión con aquel hombre, verlo gruñir y apretar sus muslos la calentaba.

Hasta sentir como este empezó más rápido y duro, colocando sus manos en sus caderas hasta tocar su punto dulce.

- Simon! Si! Si Si! Hay justo hay! - dijo sacando la lengua al sentir como este seguía sus ordenes.

- Di mi nombre de nuevo. - dijo con un tono dominante.

- Simon... Simon! - dijo más alto al sentir como toco de nuevo su punto dulce.

- Puta madre me apretas tan bien - dijo sintiendo como bombeaba su polla.

- Simon voy..Ha! - dijo al sentir el orgasmo tan repentino y ver como ghost sacaba su polla y se corría en su abdomen suspirando y dejando salir un placentero gemido.

Ella sonrió maliciosa confundiendo a Ghost cuando de un movimiento rápido el nombrado sintio como esta lo besaba y metía su lengua en su boca mientras su mano estaba en su polla empezando a masturbar haciendo que se sobreestimulara.

Haciéndolo gemir entre besos y temblar al sentir otro orgasmo, algo que la excito más.

- Vayamos a un mejor lugar - dijo Ghost con la respiración agitada ante todas las sensaciones que sintió.

- Llévame - dijo Sav para vestirse frente a él.

Para después salir y dirigirse al departamento del teniente mientras la mayoría de lo que estaban en aquella fiesta estaban tomados y borrachos durmiendo.

[...]

Ghost se encontraba encima de ella con sus brazos a los costados de esta, mientras ella lo abrazaba recibiendo las duras penetrandas mientras gemia en su oído.

Cuando este la vio subió su pasamontañas y la beso, no fue un beso de lujuria parecía uno dulce y tierno entonces bajo las embestidas al sentir el orgasmo, viniendo se en el condon dentro de ella mientras gemidos ahogados se escuchaban entre besos de ellos dos.

Gruñó al sentir las paredes apretar su polla, haciéndolo gruñir.

- Si... Simon - Dijo viéndolo de forma dulce y a la vez caliente corriendose arqueando su espalda.

Algo que terminó excitando por completo al hombre.

El tenia un buena resistencia puede que la deje en silla de ruedas por una semana.

Sacando su polla la cual se había venido en el condon.

Pero este la miro con una mirada que nunca la había hecho, en todo el tiempo su mirada fue vacía sin sentimientos completamente vacía y fría.

Era calida aquella mirada.

[...]

Sav abría sus ojos hasta ver con claridad las mantas de color blanco, en aquella cómoda cama y espaciosa.

Sav pov's

Sentia dolor en mis caderas y pude ver que no me encontraba en mi hogar, aquella mantas ocultaban mi desnudez me alerte y pude ver con claridad que no estaba nadie.

Hasta llegar a la mesa de noche y tomar aquella nota escrita.

< Espero no me odies por lo de ayer tiene que quedar entre nosotros si necesitas algo llevatelo. >

Y al instante mi cara se torno roja, de solo pensar que había pasado la noche anterior estaba tan sorprendida y avergonzada había follado con el teniente Ghost?

[...]

Y no solo era eso, los días pasaron y tendría que volver a su trabajo y volver a verlo.

La vergüenza la carcomia de solo verlo frente a ella y las imágenes y recuerdos de él desnudo la calentaba inconscientemente.

Maldijo en voz baja

Oaaa :> volví al fin, habrán más capítulos disfruten <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Oaaa :> volví al fin, habrán más capítulos disfruten <3

𝙀𝙡𝙡𝙖 𝙘𝙖𝙢𝙗𝙞𝙤? | ᴳʰᵒˢᵗ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora