◟◝⎯⎯Alternative

3.1K 213 22
                                    

La vida era injusta y horrible, lo habian separado de la persona que tanto amaba.

Ghost.... Simon Riley....

Aquel hombre habia dado todo por aquella mujer, la hizo sentir un verdadero sentimiento la que lo hizo sentir vivo de nuevo.

Aquel hombre no volvio a ser el mismo, en la ultima misión lo daron por muerto llevandolo a un nuevo lugar y su mujer? No sabia nada de ella y las noches eran una tormenta para el.

La amaba y ya habia pasado mucho tiempo cuando por fin le informaron algo de ella sin pensar que le romperia el corazón finalmente y sus esperanzas cayeron.

" Ella piensa que estas muerto, ademas abandono su puesto en el ejercito "

Aquello que le dijo Laswell lo desilusiono por completo, en aquella misión casi mueren muchos dando por muerto a Ghost quedando em cubierto.

Lo habian comvertido en lo peor para los generales era mejor buscando su propio beneficio para sus compañeros tragico, aquella mujer era lo ultimo que tenia para tener fuerzas.

[...]

Una ciudad estaba hecha pedazos los ataques terroristas habian atentado aquella ciudad, siendo el enemigo al que buscaban durante meses formando casi un año.

Esa ciudad la reconocia, el corazon de Ghost se estremecio al reconocer aquel lugar como la palma de su mano....

Despues de todo aquel pais y ciudades recibian multiples ataques ahora, pero esa ciudad la recordaba diferente reviviendo sentimientos que ya hacian en su corazón duro y roto.

Algunos de los edificios contruidos en aquella ciudad terminaban derrumbandose ante los misiles y aviones de caza por parte del enemigo, muchas corporaciónes y ejercitos ya hacian hecho un plan junto al gobierno para terminar aquel ataque.

Muchas personas murieron aquel dia honradamente y de forma horripilante lo sorprendete es el destino.

A

quel hombre encontro lo que tanto habia buscado en el lugar donde nunca queria estar.

[...]

Ghost estaba manejando aquella camioneta dando a entender que la vida de los que se encontraban con el podrian estar en peligro.

- Aun quiero vivir teniente ! - grito Soap desde la parte trasera del automovil observando llegar a los refuerzo finalmente - Llegaron al fin hijos de puta.

Cuando por fin se estacionaron casi chocando con una de las paredes de aquel comercial, salio junto a Soap y Gaz reuniendose con un escuadron para asi buscar en uno de los edificios a una de las cabezas es decir unos de los jefes el cual tenian ya localizado.

En el camino pudo ver una mujer la cual buscaba un lugar donde estar segura o algun auto para salir de aquel caos.

Pero la reconocio a tan solo unos metros esa mujer no habia cambiado nada seguia siendo hermosa y por sus propios intintos sin pensarlo ni meditarlo fue hacia a ella.

No sabia que pasaba ni que sucedia pero lo unico que queria era verla, sentirla y abrazarla despues de tanto tiempo lejos de ella y vivir un martirio.

Y asi fue, llegando hasta donde estaba ella ignorando los llamados que recibia por los auriculares siendo consiente que podria traerle consecuencias no tenia otro pensamiento que ella.

𝙀𝙡𝙡𝙖 𝙘𝙖𝙢𝙗𝙞𝙤? | ᴳʰᵒˢᵗ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora