Capítulo 4

832 86 26
                                    

Estando en el laboratorio todos estaban absortos debido a los hechos que me habían sucedido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estando en el laboratorio todos estaban absortos debido a los hechos que me habían sucedido.

—Por Dios—Expreso Grace en un hilo de voz—¡Eres muy afortunado!— Grito de sorpresa, sacudiendome en el proceso.

Yo simplemente alce mis hombros, quería aprender y conocer más de ellos, ya veo porque mi hermano queria estar tanto aqui.

—¿Jake Sully?—Oí como me llamaban, alce la vista viendo a un soldado bien uniformado—Te llama el coronel Miles Quaritch—Eso me sorprendió.

¿Para que queria un coronel a alguien que vino solo del lado cientifico?

Yo solo asentí y empece a seguirlo, estaba un tanto nervioso.

Hasta que me di cuenta de que ya estaba en el hangar, donde habían todo tipo de maquinaria, las mismas naves en la que to fui a la misión con Trudy, algunas mas como exoesqueleto para combate, aviones y muchas otras cosas que no sabia identificar.

—Joven Sully—alguien me llamaba, y era el mismo por quien fui llamado, El coronel—¿Como estas muchacho?—Sus ojos tenían un brillo extraño, pero preferí ignorarlo.

—Bien señor—Dije cortante, no me estaba sintiendo cómodo.

—Ey ey tranquilo príncipe—Coqueteo conmigo, asi que por eso me llamó—¿Que tal unos tragos después del trabajo?—Expreso con una sonrisa ladina, intentando que aceptara.

—Disculpe, pero me sera imposible—Exprese con una falsa pena.

—¿Sabes que eres famoso Sully?—Eso me sorprendió— Un lindo Omega que se hace el fuerte, eso no es muy común—Este se acerco a mi — Quisiera que colaboraramos hermoso—Susurro en mi oído, generando asco en mi.

—No puedo señor, tengo mucho trabajo que hacer—Preferí evadir el tema.

—Te arrepentirás Sully, podrías tener mucho poder solo con estar bajo mi mando— Aquel comentario hizo que un escalofrio corriera por mi columna.

—Coronel, necesito retirarme, tengo trabajo que hacer—Huí después de lo dicho, ese tipo no generaba una buena espina, Aun podía sentir su mirada en mi nuca.

Asqueroso viejo pervertido.

Cuando ya estaba lo suficientemente lejos respiré profundamente, intentando tranquilizarme, nunca me acercaría a él, es peligroso, no solo para ti sino para todos.

Cuando me di cuenta ya había pasado mucho tiempo desde que había ido a donde el coronel, estaba perdiendo el tiempo, asi que me dirigí lo mas rapido que podia hasta el laboratorio nuevamente.

—Llegas tarde Sully—Crítico Grace, acercándose para ayudarme a llegar a mi cápsula—Espero que sea por una buena razon— Pregunto, ayudandome a subier esta vez.

—Me llamo el coronel—Ante lo dicho, ella se detiene abrutamente, mirandome fijamente esperando algo malo—Me estaba coqueteando solo por ser omega, asi que Huí  lo mas rapido que pude—Eso impresiono a todo el laboratorio, puesto que la mayoria son betas o alfas, los omegas se podian contar con los dedos de la mano.

SentidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora