capítulo 2

881 96 22
                                    

Íbamos en una nave pilotada por Trudy una de las mejor en su tipo, era una omega al igual que yo, una de las pocas que había en la base

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Íbamos en una nave pilotada por Trudy una de las mejor en su tipo, era una omega al igual que yo, una de las pocas que había en la base.

-Por aqui Trudy- dijo grace, esperando a que baja por completo para seguir con un recorrido en el bosque-Bajen todos, tu no, ya tenemos suficientes idiotas con armas -comento al otro soldado que había ahí.

Empezamos a caminar en linea recta hasta llegar a un gigantesco árbol, conectando unos cuantos cables para presenciar en su pantalla unas líneas blancas, las cuales no sabría decir que era.

-Genial ¿no? Es un flujo que se conecta con todo, como una red neuronal-Comento Grace para Norm, el cual estaba fascinado por too lo que estaba observando.

Decidí separarme del grupo para explorar por mi cuenta, vi unas graciosas plantas las cuales sin duda quería acercarme para poder observarlas mejor.

Al acercarme estas se ocultaron, lo cual genero una risa en mi, jugué un rato con ellas, estas se ocultaban una por una, dejando ver una enorme bestia que se ocultaba detrás de todas ellas.

Me sorprendió por un instante, hasta que le apunte con mi arma.

-¡Jake! No le dispares, no hará ningún resultado-Grito Grace desde la distancia.

-Entonces ¿Que hago? Bailo con ella o que?-Respondí irónico, no quería morir ahí.

-Solo mantente quieto, solo quiere proteger su territorio, si huyes sera peor-Seguí sus órdenes, dejando con el tiempo este se alejó asustado.

-¡Si vete!-Grite victorioso, hasta que oí un llamado de mi nombre, haciendo que volteara y viera otra bestia, esta vez parecía una pantera negra, decidí apuntarle-¿Doc que hago?-Grite desesperado.

-¡¡CORRE DEFINITIVAMENTE CORRE!!-Esto dio luz verde a mi instinto de supervivencia, corrí con todo mi ser, siendo perseguido al ras por aquella bestia.

Pude ocultarme entre unas raíces, pero vi como ataco estas destrozandolas a la par en la que me movia para avanzar y no ser devorado.

Disparé, haciéndole algo de daño dejándolo aturdido, pero no lo suficiente como para librarme por completo, así que seguí mi marcha, soltando mi mochila en el proceso, para poder ir más rapido, me vi amenazado en el borde de un precipicio.

Note que había un rio al final de este, así que ne tire en un intento desesperado de vivir por mas tiempo.

Cuando cai en el agua, la corriente me arrastraba impidiendo que saliera con facilidad.

SentidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora