Desperte exaltado en aquella capsula, mi vínculo con mi avatar se habia roto repentinamente, asi que no supe que habia pasado.
Sali de aquella maquina, yendo a ver como seguia Grace, la cual botaba gemidos del dolor, por el momento esta estable, palida, pero estable.
—No sabemos si va a mejorar—Dijo Norm acercandose con una tarra llena de vendas con sangre—Pudimos detener el sangrado, estamos esperando a que no se infecte la herida—Al decir eso se sento junto con la doctora, empezando a revisarla.
Todos tenian miedo, pero, esperaban lo mejor.
Era lo unico que podiamos hacer, esperar.
—Hey bro—Trudy toco mi hombro, acuendome verla—Deberias descansar, todos deberiamos—Comento viendo a Grace—Yo la cuido, ustedes duerman—Dijo para sentarse al lado de ella, acariciandole el cabello.
Yo solo afirme y fui hasta mi cama.
Esperaba solucionar todo o una parte.
Por favor Eywa, apiadate de nosotros y de nuestro hogar.
El omega despertaba, contemplando el nuevo panorama que se había formado.
Todo estaba lleno de cenizas, hasta su propio ser fue enterrado en estas, tosia debido a que el olor era intenso y desagradable.
La escena era devastadora, tanto que que empezaon a salir lagrimas de tristeza por su madre, el dolor que debe sentir tuvo que ser horrible.
Aquellas lagrimas se combinaron con las cenizas de su rostro, dejando grandes machas en el.
Camino un tiempo buscando alguien qie pudiera necesitar su ayuda, pero toda la gente se habia ido, el silencio era sepulcral, tenebroso hasta inquietante.
Este estaba decidido a poder ayudar aquel planeta, aquel hogar que lo recibió.
Y lo unico que penso fue en el Toruk, aquel simbolo que harian que tuvieran respeto hacia el nuevamente, se habian dado una señal de que este lo buscaba para atacarlo, recordando aquel momento que estuvo con su alfa.
ESTÁS LEYENDO
Sentidos
FanficJake Sully un ex marin que sufrió un accidente que le cambio por completo la vida, sintiendo que perdió el valor de la misma, decide cumplir el sueño de su hermano. Enfrentándose nuevamente con los muros de la jerarquía, demostrará que vale mas de l...