Capítulo 13

776 68 21
                                    

Ambos cuerpos estaban dormidos en el suelo, sintiendo el calor de otro, la Alfa se despierta debido a que empiezan a sonar ruidos aterradores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos cuerpos estaban dormidos en el suelo, sintiendo el calor de otro, la Alfa se despierta debido a que empiezan a sonar ruidos aterradores.

Ella los conocia, eran esa maquinas, pero...

¿Por qué estaban cerca de este lugar?

Neytiri busca su arco con desesperación se iba a defender, iba a defender a su omega y sobre todo, iba a defender a su bosque; Había recordado, que dejo el arma en el Hometree, puesto que simplemente iba a tener una pequeña salida con el omega y despues volver.

Se maldijo cada segundo, por su descuido.

Lo unico que le quedaba era escapar, asi que no tuvo de otra que intentar huir rápidamente.

—Ma Jake, despierta—Movio el cuerpo del mas bajo, en un vano intento de despertarlo.

Cada vez mas los sonidos se hacian cercanos, Sabia que nunca se adentraban hasta ahi, pero hoy era diferente, se levanto con rapidez, comodando la ropa de ella y su ahora omega.

Un terror la invadía por completo, hasta que vio lo peor, Una gigante maquina de color amarillo, estaba arrazando el arbol de las voces.

Esta en un rapido intento de supervivencia, cargó el cuerpo del chico huyendo detras de todo, se alegraba que el cuerpo de Jake fuera tan liviano como para poder escapar con rapidez.

Estando a lo lejos, viendo la escena, la destrucción de la gente del cielo era impredecible, empatia no tenían y lo acababan de demostrar, esta cayendo sobre sus rodillas empieza a llorar desconsoladamente.

Le estaban haciendo daño a Eywa.

Segundos despues siente como el pequeño omega se revuelca en sus brazos abriendo sus hermosos ojos, a lo cual ella coloca su mano en su rostro, trantando de recibir algun concilio.

—¿Neytiri?—Preguntó Jake extrañado, al ver el llanto de su alfa—¿Que sucedió?—Esta no emitia ningun sonido, simplemente seguia abrazando el cuerpo del chico viendo a la distancia.

Este volteando a ver que tanto era lo que esta veia, se dio cuenta de lo que sucedió.

La destrucción de los humanos,  de la gente del cielo; Golpeo de impotencia el arbol.

¿Como podian ser tan crueles?

Este lleno de ira agarro una piedra, yendo a atacar sin importarle nada, estaba furioso, si existiera una palabra mas fuerte para representar su ira, seria la mejor respuesta.

Este ataco sin dudar, a la gran máquina, primero golpeando de manera salvaje la camara que poseía, ya no le importaba si era visto o no, destruir su nuevo hogar habia sido una opción equivocada, que haria pagar por todos los daños que causaron.

El omega salto de manera abrupa para destrozar las llantas del vehículo, al menos no habia gente dentro o se habria vuelto un baño de sangre.

Jake estaba fuera de control, sus colmillos estaban al aire, demostrando su furia, queria seguir destrozando la maquina hasta hacerla pedazos,  deteniendose cuando sintio unos brazos pasar por su cintura dejandose caer, se sentia inutil, indefenso nuevamente.

SentidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora