Capítulo 1

1K 89 27
                                    

—Jake ¿me escuchas?— un horrible sonido agudo se interpuso en su audición,  generando algo de mareo y perdida de la nocion

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Jake ¿me escuchas?— un horrible sonido agudo se interpuso en su audición,  generando algo de mareo y perdida de la nocion.

—Creo que fuerte y claro— Contesto inseguro, se sentía raro, aunque no sabia el porque, pero su estado lo hacia sentir más cosas de lo común.

—Bueno te haremos unas revisiones y nos..— La voz del hombre se hacía cada vez más lejana a la par que se acercaba a la gran ventana de la nave, dejando ver un hermoso planeta lleno de vida.

"Es muy diferente a la tierra"  pensó notando la diferencia, evidente,  de vida entre ambos planetas

Sintió un revuelco en su estomago.

—¡Sully! ¿Prestaste atencion a lo que te dije?

—Si señor— Sonrio viendole.

Jake era un omega muy diferente a lo habitual, sus brazos eran fuertes al igual que sus hombros, cuando aun era alguien sano era muy envidiado debido al poder que tenia, por mas que fuera omega.

Aun así no le quitaba el hecho de ser hermoso y deseado, sus facciones seguían delicadas como las de cualquier omega, lo único que hacia perder el interés en el, era debido a su condición.

Pero nunca se pierde el encanto por completo.

Para muchos seguía siendo el omega mas hermoso a sus ojos.

—Bueno— Suspiro aquel hombre—Ya llegaremos a Pandora, necesito que te cambies— Después de eso fue dejado solo, el simplemente quedo fascinado ante tal belleza de mundo.

Después de la tediosa acción de cambiarse de ropa, se sentó junto a los demás pasajeros del viaje interestelar.

—Pónganse sus mascaras muchachos, perderán la consciencia en 10 segundos y morirán en 4 minutos, no queremos ninguna baja el primer dia— Todos siguieron las órdenes dadas.

Al aterrizar pasaron por el muelle de carga de toda la base, notando como había maquinas dañadas, seguramente por los nativos y gente caminando por todos lados, unos se quedaban viéndolo fijamente, juzgandolo con la mirada, haciendo sentir incomodo al pobre omega.

El dia de hoy estaba ajetreado.

Todos llegaron a las instalaciones, quitándose la mascara dando un rápido recorrido por todo el lugar, Jake se separo cuando lo llamaron.

El estaba del lado de los científicos, uno de ellos muy amablemente  le empezo a explicar como funcionaban las cosas.

Se acercaron a una especie de incubadora, donde estaba un gran humano azul con cola.

—Se parece a ti—Dijo alguien diferente que lo ha acompañado en todo el recorrido.

—Se parece a Tommy— Comento Jake tocando, el vidrio de esta, eso hizo que el ambiente se pusiera incómodo.
Aunque no duro mucho debido a que el nuevo chico, el cual era un beta, se presento ante él.

SentidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora