Capítulo 7

734 86 15
                                    

—Has aprendido a utilizar el arco de maravilla—Comento Neytiri alejándose del omega, separando sus manos de los suaves codos del chico—Esto nos podrá llegar al siguiente etapa de convertirte en un guerrero navi—dijo calmada, revisando la cuerda de su arco—¿Preparado para seguir con los direhorses?—Pregunto esta viendo al mas bajo.

Este trago en seco, habia progresado de manera significativa, pero le seguía siendo difícil mantener el ritmo de la conexión.

Según la mujer, decía que su cuerpo y mente eran mas sensibles que el resto con respecto a las conexiones, lo cual si dominaba de manera efectiva, seria uno de los mejores, pero no todo era color de rosa, se sentirían como uno prácticamente, lo cual hacia un lío en su mente.

—Neytiri, hay una forma de no ser tan...—Trago algo nervioso y avergonzado—¿fuerte la conexión?—Con respecto a su pregunta la chica lo miro detenidamente.

Viéndolo a los ojos, esos hermoso ojos atrayentes e inocentes.

—No hay tal cosa—La expresión del omega era un poema,  sin duda se notaba que le estaba haciendo difícil el tsaheylu—Pero podemos hacer algo mas aparte de hacer que vaya al frente —Prosiguió esta.

Jake movió su cabeza ligeramente, debido a que no entendía lo que ella trataba de decir.

Al ver que este no entendió, Neytiri agarro su mano y la coloco en su pecho, haciendo que sienta los latidos de su corazón.

—Has esto, siente su corazón latir—El omega estaba sonrojado, debido a la cercanía de Neytiri, pero le pareció tierno su gesto de ayuda —Trata de llegar a un acuerdo, que no solo seas tu, sino los dos—La chica quito su mano, pero sin soltar el agarre.

Ella también estaba sonrojada, pero miraba a una dirección diferente para que el mas bajo no notara aquello.

Sus manos estaban unidas, pero ninguno de los dos nego el afecto del otro, era simplemente lo que querían.

Era algo calido.

—¿Quien es esta?—Pregunto Norm mostrando la foto de una Navi anciana, aquella quien lo habia aceptado y la cual le había puesto en prueba con lo de ser guerrero.

—Es Mo'at,  es la Tshaki del pueblo, como una guía espiritual, el puente entre Eywa y su pueblo— Contesto rápidamente, mientras comía su desayuno.

Se preguntaba como algo tan insípido podía saber tan bien.

—Bien, estas aprendiendo rápido Jake, siguiente pregunta—Este paso la imagen, mostrando aquel hombre que tenia ese traje extravagante de plumas.

—Eytukan, es prácticamente el líder del clan, me cae bien, no me juzga mucho por ser omega—Respondió, suspirando, su primer encuentro no fue el mejor, pero el sujeto era un buen tipo.

—Me sorprende la paciencia que te tienen, al menos no te mataron apenas pusiste un pie en el arbol—Se rio Norm alborotando el cabello del otro chico  aunque ya era un lío debido a hace pocas  horas se habia despertado.

Esto provoco una risa en ambos.

—Que te digo, tengo mi encanto—Jake pestaño varias veces mientras se agarraba sus mejillas, haciendo algo parecido a una pose tierna.
Norm se rio con gracia.

—Bien bien principito, sigamos con esto—Volvió a ver la tableta para pasar las imágenes, mostrando esta vez dos de los nativos, los cuales reconoció  en un instante.

—La de la izquierda es Neytiri, alfa y próxima lider del clan, debido que aun no se ha unido a algún omega o compañero, no puede heredarlo fácilmente—Trago algo de su comida para después proseguir— y este otro es Tsutey, un alfa idiota que también esta en linea de sucesión de líder del clan, se podría decir que es el plan b por si Neytiri nunca consigue a alguien.

SentidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora