Un mundo regido por jerarquía muy marcadas, donde se de los mas débiles era tema de burla y vergüenza.
Aunque para jake era un tema de orgullo, amaba estar en la parte mas baja de la jerarquía, sino fueran por ellos muchas cosas no hubieran pasado, aunque a veces ser de ahí le daba sus malas pasadas, pero nada que no pudiera enfrentarse o lo detuviera.
Cuando se entero de la muerte de su hermano gemelo quien también pertenecientes en el mismo peldaño, lo rompió por completo, lloro esa noche hasta quedarse sin una gota de lagrima más, pero decidido a cumplir el último sueño de su preciado gemelo.
Aunque haya sido entrenado antes para ser marin, hacer del rol de científico, no era lo suyo.
Quería realizarlo, haber sido ex marin y perder sus sueños debido a quedar invalido en una misión, también lo afectó mucho, aunque ahora otra vez era alguien de utilidad, como fue alguna vez en su tiempo.
Así que acepto.
-Mmm...-Vio al hombre que estaba frente suyo, mirándolo fijamente-Eres un omega, puede que el hipersueño haga que tus celos se descontrolen de manera exponencial-Suspiro de manera frustrada, continuando-Puedes perderlos por completo o simplemente los primeros dos celos te vengan de una forma muy salvaje- Finalizo el cientifico que le ayudaba a prepararse para aquella "hibernacion"- Puede que sea algo peligroso, pero aun así podemos tratarlo de manera fácil con los supresores-Dijo anotando algunas cosas- Te veré en 6 años- Le Sonrió, dejándolo sólo en una cápsula.
Jake se sintió incómodo, hasta que dio un respiro profundo dejandose caer en el placido gel, sintiendo como un ligero frío se colará hasta su médula.
No supo cuando fue que cayó inconsciente.
De verdad ver avatar me afecto mucho, así que decidí sacar toda mi imaginación en esta historia, me inspire al leer una algo que tenia que ver con el estilo omegaverse, así que decidi ponerme manos a la obra uwu
Las actualizaciones serán semanales, probablemente los sábados o viernes, por si no lo saben ya termine todo la historia, solo que no quiero publicarlo de un solo tiró, se aguantan ♡♡♡♡
Gracias por leer ♡
ESTÁS LEYENDO
Sentidos
FanfictionJake Sully un ex marin que sufrió un accidente que le cambio por completo la vida, sintiendo que perdió el valor de la misma, decide cumplir el sueño de su hermano. Enfrentándose nuevamente con los muros de la jerarquía, demostrará que vale mas de l...