—Ya quiero llegaaaaar. — Se quejó Dafne.
—Estoy segura que ya se me borró la rayita, no siento el trasero. — Ahora se quejaba la morena.
Estábamos a punto de llegar a París después de casi once horas de vuelo, todas estábamos cansadas, por mi parte estaba más emocionada que cansada ya quería pisar el escenario otra vez.
—Ya llegamos. — Avisó Sofia.
—Alice levántate, ya llegamos. — Susurré moviendola.
—Demonos prisa, el staff nos está esperando. — Dijo Sofia caminando hacia la salida.
Salimos del Aeropuerto y estaba una camioneta esperándonos, unos chicos del Staff nos ayudaron con el equipaje y subimos emprendiendo camino a la villa que habian preparado para todos los invitados.
Una vez llegamos, una chica del staff nos estaba esperando para llevarnos a las que serían nuestras habitaciones.
—Hola chicas, llámenme Liz. — Se presentó hablando español. — Y yo estaré atendiendo todo lo que tenga que ver con ustedes. — Sonrió.
Caminamos por toda la villa, habia carpas de las marcas patrocinadoras, de comida, salas lounge, etc. El area de dormitorios era bastante grande, habia una especie de campers gigantes cada uno con cuatro habitaciones para cuatro personas, afuera de estos habia mesas de jardín, mesas de ping pong y pequeños sillones.
—Ustedes estarán aquí. — Señaló la puerta de nuestro dormitorio la cual tenia el nombre de nuestro grupo.
—¿Sabes con quiénes compartimos camper? — Preguntó Alice.
—Si. — Revisó su tablet. — Comparten camper con...
—¡LEAAAAAAA! — Un grito interrumpió a la chica y todas giramos.
—¡Hey! — Saludé.
—Comparten camper con ellos. — Terminó la oración.
Felix y Changbin venían caminando en nuestra dirección.
—¡Hola! — Se acercó el pecoso y me saludo con un abrazo que correspondi.
—Buenos dias. — Saludo Changbin.
—Bias duenos. — Respondió la rubia completamente roja de su rostro.
—¿Qué? — La miró Dafne y Camil explotó en risas.
—¿Cuándo llegaron? — Preguntó Felix.
—Hoy, nos estaban mostrando nuestra habitación.
—Oh, creo que seremos vecinos. — Rió apuntando a la puerta de a lado donde había un letrero que decía "Stray Kids 1"
—Vaya, vaya. — Se acercó Dafne. — Que excelente noticia. — Sonrió.
—Si, asi podremos escaparnos al club. — Dijo bajando la voz.
—¿Escapar a un club? — Preguntó la pelirrosa. — ¿Qué somos? ¿Delincuentes? Solamente avisa a tu manager que sales y listo.
—Es diferente para ellos Dafne. — Opine.
—Tranquilas, tal vez si va Chan podamos ir.
—¡SIIIII! — Exclamó emocionada. — ¡Llévalo a él, por favor! — Juntó sus manos en súplica.
—Dafne controlate. — Le di un codazo sintiendo mi cara arder. — Podemos ir el viernes, después de su presentación.
—Lea, ¿Te sientes bien? — Preguntó con preocupación. — De repente se te puso la cara roja.
ESTÁS LEYENDO
Love me like you | Bangchan
FanfictionLea Morales integrante del grupo musical bastante reconocido Goddesses y Christopher Bahng líder del famoso grupo de K-Pop Stray Kıds se encuentran en diferentes eventos pero nunca comparten palabras, pero eso no durará mucho, ¿Verdad? - No se permi...