Bangchan
Atlanta 2020—Chicos dejen de jugar con las servilletas. — Les llamé la atención.
—Bien, hay una talentosa chica esperando deleitarnos con su hermosa voz. — La presentadora sonrió. — Lea ven aquí.
Todos los presentes aplaudimos, se escuchaba uno que otro grito apoyando, pero la mesa que se llevó el premio por el alboroto fue la del grupo al que pertenecía la chica que apareció con un brillante y muy lindo vestido color rojo, su cabello castaño peinado con ondas, un maquillaje sencillo y sus labios del mismo color que su vestido.
Que chica tan linda.
Dio una sonrisa al público tomando su micrófono y comenzando a cantar.
—But I'm a creep, I'm a weirdo — Cantaba. — What the hell am I doin' here? I don't belong here.
Tiene una voz preciosa.
—She run, run, run, run. — Tomó con fuerza el micrófono. — Run. — Cantó la nota alta de forma preciosa haciéndome erizar la piel.
Una vez que terminó su presentación el resto de su grupo subió al escenario presentando una de sus canciones y dando un gran espectáculo.
En ese momento quedé hipnotizado por Lea.
El evento ya habia terminado y ahora estabamos caminando rumbo a la salida del lugar, habian organizado un after party pero nosotros no asistiriamos.
—¡A un lado, dejen pasar! — Hablaron detrás de nosotros. — ¡Que se quiten!
Me giré para mirar de quien se trataba y ahi estaba el mismísimo Jake Walker, con cara de enfado y haciéndose el importante tomado de la mano de Lea quien le dirigió una mirada reprendiendolo por lo que acababa de decirnos. Nos separamos abriendoles camino para que pasaran, Lea y sus compañeras agradecieron y antes de salir nos miramos por un segundo, su mirada se veía bastante apenada y triste, le sonreí y recibí una pequeña sonrisa de lado.
—¿Con quién carajo te ries? — Le preguntó jalando del brazo a la castaña.
—Con nadie Jake, con nadie.
—¿Me crees estúpido? Vi que te estabas riendo con ese imbecil de allá. — Dijo apuntandome. — Eres una zorra.
Se escuchó un golpe bastante fuerte provocando que nos quedáramos en silencio y observando asombrados lo que acababa de pasar.
La rubia del grupo le acababa de dar una bofetada provocando que su cara girara y se tomara de la mejilla con su mano.
—Escúchame bien maldito pedazo de mierda. — Lo apuntó con su dedo. — Que sea la última vez que le hablas asi, no se por que Lea sigue contigo viendo lo mierda que eres con ella, no la mereces. — Lea la tomó del brazo.
—Alice tranquila, todos nos están mirando.
—Esta bien. — Suspiró pesadamente. — Vamonos. — Dijo tomando su mano.
ESTÁS LEYENDO
Love me like you | Bangchan
FanfictionLea Morales integrante del grupo musical bastante reconocido Goddesses y Christopher Bahng líder del famoso grupo de K-Pop Stray Kıds se encuentran en diferentes eventos pero nunca comparten palabras, pero eso no durará mucho, ¿Verdad? - No se permi...