Corea

245 26 3
                                    

—Okay, hagamoslo una vez más. — Habló Chris afuera del cuarto de grabación.

—Alice ¿Podrías intentar llegar más alto en la nota del final? — Pidió Jisung.

—Si, seguro. — Sonrió colocándose los audífonos.

—¿Qué te está pareciendo la canción? — Preguntó Changbin mirándome.

—Es buena, las voces combinan muy bien y el beat es increíble. — Sonreí.

Después de las 3 semanas en Los Ángeles, volamos de regreso a Corea para comenzar con las grabaciones del próximo álbum. Nos dividimos un poco el trabajo y todos cooperabamos en las letras, producción y grabación. Teniamos algunas letras escritas por algunos, Alice, Changbin y Jisung estaban en proceso de grabar una canción con raps increíbles — Alice era la mejor rapeando de Goddesses —  Felix, Hyunjin y yo escribiriamos una un tanto sugerente, Dafne, Seungmin y Jeongin harían una romántica con sus angelicales voces y Camil, Bangchan y Minho una llena de poder, todos colaborabamos en cada canción, la mejor era la principal que tenia de nombre "Power Up" y todos cantábamos en ella. 3racha eran los que llevaban el mando de las grabaciones y arreglos, Danceracha, Dafne y yo montariamos un par de coreografías para algunas canciones y hacer trends en tik tok.

—Ya no puedo más. — Dafne se tumbó en el piso.

La pelirrosa y yo estabamos en una de las salas de prácticas, bailando canciones al azar.

—¿Te imaginas a Seungmin bailando cumbias?

—Creo que Seungmin seria mas de bachata. — Me recoste a su lado.

—Habrá que averiguarlo. — Me miró. — ¿Qué te imaginas que bailaria Minho?

—Salsa o puede ser que perreo junto con Changbin. — Reí.

—Changbin es buenísimo con el movimiento de caderas, definitivamente el seria experto en perreo.

—¿Sabes también quién? — Me miró atenta. — Jisung.

—Siii. — Soltó emocionada.

Mientras pasaban los minutos Dafne tarareaba una canción por lo bajo.

—¿La de la mala suerte de Jesse y Joy? — La miré sonriendo.

—Si. — Sonrió ruborizada.

—¿Por qué no la cantas?

—¿Segura? — Preguntó y asentí. — Okay de acuerdo.

La pelirrosa se puso de pie y empezó a caminar por toda la sala, tal vez armandose de valor.

No, no pasa nada si el amor no es perfecto. — Cantó cerrando sus ojos. — Siempre y cuando sea honesto y no, ya para que pedir perdón, no es correcto. — La observé en silencio esperando por la nota que se venia. — No puedo compartir lo que no se me diooo — Cantó logrando la nota y siendo interrumpida.

—¿Qué hacen? — Preguntaron desde la entrada.

Dirigimos nuestra mirada hacia la puerta completamente asustadas y nos encontramos a Jisung mirándonos sonriendo.

—Carajo, casi me cago del susto. — Suspiró la pelirrosa.

—Solo escuchaba a Daf cantar, mientras ustedes venian.

—Oh bueno aun les falta un poco a los chicos, ¿Puedo esperar aqui también con ustedes?

—Si, siéntate. — Sonreí.

—Esa canción que cantaba Dafne hace un momento, no la entiendo pero el sentimiento con la que cantaba casi me dan ganas de llorar. — Dijo sentándose a mi lado.

Love me like you | BangchanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora