Estábamos en una de las oficinas del edificio, Sofia y el manager hablaban de donde se quedarían en estas 3 semanas y Dafne me pellizco dandome la señal.
—¡Ay! — Me queje sobandome.
—Lea quiere decir algo. — Dijo Dafne interrumpiendo y se giraron para mirarme atentos.
—Ahm, b-bueno yo... — Pasé saliva. — Y-yo.
—Tu puedes Lea, anda diles. — Dijo burlesca sobandome la espalda y me empecé a reír.
—Okay, okay. — Respiré ondo. — Si les parece pueden quedarse en mi casa, tengo suficiente espacio.
—Agradecemos el buen gesto, pero no queremos molestar. — Contestó el manager.
—Yo si quiero. — Dijo Felix levantando su mano.
—Yo también. — Le hizo segunda Jeongin.
—Chicos, por favor. — Los miró. — No vamos a molestar.
—No es ninguna molestia. — Sonreí. — Un poco de compañía en casa me vendría bien.
—Las puertas de mi casa también están abiertas. — Ofreció Alice.
—Podemos dividirnos. — Habló Changbin. — Jisung, Minho, Seungmin y yo nos quedamos en casa de Alice. — La miró de forma ¿Coqueta?
¿Vi bien?
—Y Hyunjin, Jeongin, Chan y yo nos quedamos en casa de Lea. — Opino el pecoso.
Su manager suspiro pesadamente y los miró.
—De acuerdo. — Pauso. — Ya saben que hacer si salen a pasear y por favor no den problemas. — Lo último lo dijo en súplica.
♡♡♡
—Pasen. — Les abrí la puerta.
—Wow tu casa es aun más linda en persona. — Comentó Felix mirando a su alrededor.
—Gracias. — Sonreí. — Acompañenme, los llevaré a las habitaciones.
Caminé llevándolos, habia 4 habitaciones, la principal y 3 que eran las de huéspedes — Y donde solian dormir las chicas cuando me visitaban— Cada uno eligió la suya, Hyunjin y Felix compartian habitación y Bangchan eligió la habitación justo frente a la mía, les di su espacio para que se acomodaran en las habitaciones y me fui a la cocina.
—¿Qué haces? — Preguntaron detrás de mí haciéndome sobresaltar. — Lo siento. — Rió.
Me giré y lo vi recargado con sus antebrazos sobre la barra, me quedé embobada por unos segundos viéndolo reír.
—No te preocupes. — Reí. — Buscaba unas cosas, ¿Les gusta la lasaña?
—Si, ¿Necesitas ayuda?
—No, pónganse cómodos. — Lo miré sonriendo.
—Déjame ayudarte. — Rodeó la barra y se puso a mi lado ayudándome a tomar algunos ingredientes que llevaba en las manos.
—Gracias. — Sonreí.
—¿Qué harás primero? Dime en que te ayudo. — Me miró atento.
ESTÁS LEYENDO
Love me like you | Bangchan
FanfictionLea Morales integrante del grupo musical bastante reconocido Goddesses y Christopher Bahng líder del famoso grupo de K-Pop Stray Kıds se encuentran en diferentes eventos pero nunca comparten palabras, pero eso no durará mucho, ¿Verdad? - No se permi...